Fondo

Dientes alineados

dientes-alineados

Si está inquieto por el aspecto de sus dientes e inconforme por no tener un adecuado diseño de sonrisa, la ortodoncia es la solución, este procedimiento se encarga de la posición, relación asimismo de la función de las estructuras dentomaxilofaciales.

En nuestra clínica odontológica puede realizarse este procedimiento que corrige la posición de los dientes torcidos o separados.

Contamos con los más avanzados sistemas de brackets ajustables a cada necesidad o exigencia de los pacientes. Están diseñados para un contacto óptimo, una adhesión fuerte y consistente que optimiza la eficiencia del tratamiento de ortodoncia.

Los brackets empleados en nuestra clínica dental se caracterizan por ser estéticos, cómodos también son eficientes, no se apocan ni se oscurecen, tienen bordes suaves y redondeados.

para proteger su boca además están elaborados en una sola pieza.

CUÉNTANOS TU CASO

Te daremos una cita sin costo con un especialista. El te valorara, te diseñara un plan de tratamiento y te dara tu presupuesto. Tenemos DESCUENTOS ESPECIALES por contactarnos a traves de nuestra página web.

NOTICIAS

Los dientes son las perlas de la humanidad, un tesoro invaluable que mejora la apariencia ... Ver Más...
SUSCRÍBETE

SÍGUENOS
La ortodoncia es un procedimiento que permite alinear y corregir la postura de los dientes, dando un adecuado diseño de sonrisa , en Arte Oral somos especialistas no solo en la estética sino también en la rehabilitación oral