Arte Oral
/
Rehabilitación Oral

Rehabilitación Oral

Es una especialidad de la odontología encargada de la restauración de las piezas dentales para devolverle su función estética y armónica.

El aspecto de tu boca puede empezar a cambiar a través del tiempo y de manera natural o bien, verse afectada por diferentes accidentes bucales pero solo por medio de tratamientos y procedimientos calificados, será posible que recuperes el aspecto y orden de tus piezas dentarias. Gracias a la rehabilitación oral que se encarga de restaurar tus dientes y con ello, devolver la función y la armonía que mereces para sonreír confiadamente.

 

Posiblemente para la rehabilitación oral sea necesaria la utilización de prótesis fijas, prótesis removibles, oclusión, carillas dentales y hasta rehabilitación sobre implantes cuyo objetivo final siempre será revolverte una sonrisa agradable y totalmente saludable y funcional. En Arte Oral buscaremos entregarte los mejores resultados por ello, te realizaremos un pertinente diagnóstico que nos permita avanzar de manera correcta para que te brindemos el resultado que esperas ver en tu boca y rostro.

 

Tu sonrisa reflejará lo mejor de ti.

SU SONRISA ES NUESTRA PASIÓN

AGENDA TU CITA

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS

CONTÁCTANOS

La rehabilitación oral se encarga de la restauración de piezas dentales para devolver la función estética, mediante técnicas, prótesis o implantes dentales.

Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información
llámanos 6 20 79 40

Cra. 47A No. 118 - 27

Barrio La Alhambra

Bogotá D.C., Colombia

Todos los derechos reservados Arte Oral 2015. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por Paxzu

620 7940
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book
Acepto