Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Alternativas Para Mantener Tus Dientes Blancos
NOVEDADES

Alternativas para mantener tus dientes blancos

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2014
Por: Dr.Jaime Alberto García


Fecha de creación: 12-06-2014

Si estás preocupado por la estética dental y el color de tus dientes, es importante que consumas algunos alimentos que pueden ayudarte a mantener un tono claro en cada pieza dental.

Comer manzanas, zanahorias o apios, en trozos, puede ser bueno para limpiar y pulir las piezas dentales o encías. Además, por el alto contenido de acidez de estos alimentos, aumenta la producción de saliva, la cual actúa como un protector natural del esmalte dental.

El uso de pastas dentales con partículas de sílice o carbonato de calcio, le permitirá controlar el color de sus dientes. Es común pensar que los productos, como las fresas, con alto contenido de ácido málico, son ideales para el blanqueamiento dental, pero esto es falso.

El consumir alimentos cítricos como naranja, limón, mandarina, entre otros, son ideales por su alto contenido de vitamina C, la cual fomenta la producción de saliva, que actúa como limpiador natural en la boca. Además, la vitamina C es antioxidante, elimina radicales libres y, en cierto modo, actúa como "antibacterial".

En Arte Oral, clínica odontológica, nos preocupamos por tu salud oral y es por esto que queremos recomendarte las mejores rutinas alimenticias para el cuidado de tu boca.

Recuerda que somos líderes de diversos tratamientos de rehabilitación oral, ortodoncia, implantes dentales, diseño de sonrisa, entre otros servicios que harán que tu boca esté siempre saludable y limpia.

Contáctanos al 6207940 y reserva tu cita con nuestros especialistas. ¡No dejes pasar la oportunidad de tener una hermosa sonrisa!

Blanqueamiento dental
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Descubre los alimentos y pastas dentales ideales para tener un blanqueamiento dental.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos