Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Arte Oral En Alianza Con El Grupo Recordar
NOVEDADES

Arte Oral en alianza con el Grupo Recordar

04 de Junio de 2012

Arte Oral, clínica odontológica, queriendo expandir sus servicios dentales ha creado convenios con empresas de todos los sectores económicos de Bogotá y el país para darle un valor agregado y una atención personalizado a los empleados de estas compañías.

Por eso, se ha aliado con el Grupo Recordar para darles beneficios a los afiliados de esta empresa, eso sí, sin costo alguno para las urgencias odontológicas, la consulta odontológica general o especializada y demás cuidados que ofrece el consultorio odontológico.

Además habrá un 20 por ciento de descuento sobre la lista de precios para todo tipo de procedimientos contratados como el diseño de sonrisa, los implantes y la rehabilitación oral de nuestros dientes; tratamientos que no cubre el POS y que son tomados como procesos estéticos.

También la alianza garantiza una (1) Profilaxis Premium, 4 radiografías periapicales, la orientación o control a la mujer embarazada y la fisioterapia oral, servicios que brinda nuestro odontólogo en Bogotá.

clinica odontológica
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

La clí­nica odontológica Arte Oral hizo una alianza con Grupo Recordar, ofreciendo beneficios para los afiliados en los servicios del centro odontológico.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos