Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Cirugía Maxilofacial

Cirugía maxilofacial

Cirugía Maxilofacial | Arte Oral

Cirugía maxilofacial es la especialidad medico-quirúrgica que realiza un diagnóstico de la salud de tu boca para determinar cuáles serán los tratamientos para tu caso ¿Qué necesita tu boca?

¿Qué es la cirugía Maxilofacial?

 

La cirugía maxilofacial es la especialidad médico-quirúrgica donde se realiza un diagnóstico y tratamiento de los defectos, las heridas y los aspectos estéticos de la boca, los dientes, los maxilares y la cara que están impidiendo que luzcas una estética dental y facial saludable y armónica.

 

La cirugía maxilofacial te permitirá determinar cuáles de los tratamientos como los implantes dentales, carillas, blanqueamiento dental, tratamiento de ortodoncia y otros, será el que beneficie tu salud dental pues este procedimiento quirúrgico trata heridas, defectos y aspectos estéticos de la boca, los dientes, los maxilares y faciales.

 

Con la cirugía maxilofacial se corrigen casos de:

 

- Traumatismo facial

- Cánceres de la orofaringe

- Malformaciones faciales y bucales

- Infecciones dentales de gravedad

- Trasplantes cutáneos u óseos que afectan el rostro

- Patologías articulares de la mandíbula

 

Nuestro objetivo siempre será devolverte un equilibrio estético, balance facial y dental para que tu sonrisa y rostro reflejen lo que siempre has querido ver en ti.

 

 

¿Cómo identificar si necesito una cirugía maxilofacial?

 

Diferentes señales te dirán si necesitas un procedimiento como la cirugía maxilofacial con el cual podrás mejorar tu diseño de sonrisa y tu aspecto facial. Sencillmente, te verás de manera diferentes y te mostrarás mucho más seguro. Algunas de las señales son:

 

  • La mordida no es correcta y afecta la estética dental. Lo contrario sería que tus dientes encajen perfectamente y las articulaciones mandibulares deben estar perfectamente centradas sino es así, entonces es una señal que requieres de la cirugía maxilofacial.

 

  • Se presentan dificultades para hablar y los dolores en la articulación temporomandibular son frecuentes debido que los maxilares no están en armonía uno con los otros.

 

  • Si tu mentón es muy pequeño o muy grande.

 

  • No hay armonía entre sus maxilares, se ve uno más grande o pequeño que el otro.

 

 

¿Cuándo es recomendable una cirugía maxilofacial?

 

Es importante que sepas que los síntomas pueden presentarse desde edades muy tempranas; sin embargo algunos especialistas aconsejan que se realice la cirugía maxilofacial una vez que se haya culminado el pico de crecimiento. Es así como se previenen crecimientos indeseados después de la cirugía maxilofacial.

 

Cabe aclarar que en algunos casos es pertinente la cirugía, todo depende del caso clínico y las recomendaciones otorgadas por el especialista.

 

En Arte Oral, clínica odontológica en Bogotá haremos de tu sonrisa la más hermosa obra de arte. Un equipo de cirujanos de la talla del Dr. Leonardo Calvache y del Dr. Mauricio Montoya, te aconsejarán, orientarán tu proceso y buscarán corregir casos de traumatismo facial, cánceres orales, malformaciones faciales y bucales, infecciones dentales de gravedad, trasplantes cutáneos e injertos óseos guiados; además de patologías articulares de la mandíbula.

 

Pide tu cita llamándonos o escribiéndonos aquí.

En Arte Oral te brindamos un procedimiento de cirugía maxilofacial con conocimientos modernos, sumado a la experiencia y tecnología, una combinación con las más altas exigencias de calidad y responsabilidad para resultados en rehabilitación oral como nuestros pacientes lo esperan.

Agenda tu cita.

Cirugía Maxilofacial | Arte Oral

TÚ SONRISA ES NUESTRA PASIÓN

AGENDA TU CITA

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS

CONTÁCTANOS

La cirugía maxilofacial como procedimiento estético, permite mejorar tu calidad de vida además de brindar un diagnóstico de aquellos procedimientos que beneficiar{an tu salud dental. Contacta tu odontólogo en Bogotá y obtén tu valoración.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940