Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Consecuencias De Una Mala Salud Oral
NOVEDADES

Consecuencias de una mala salud oral

05 de Diciembre de 2013

Sabías que asistir periódicamente a un consultorio odontológico y cepillarte la boca mínimo tres veces al día puede ayudarte a prevenir varias enfermedades no solo en la boca sino en todo el cuerpo. Estudios han demostrado que la boca es la puerta de entrada de una gran cantidad de bacterias, muchas de ellas con más de 700 tipos de estos elementos que puedan producir distintas enfermedades.

Una de las complicaciones más comunes por una mala higiene bucal es la gingivitis. En su inicio afecta las encías, inflamándolas debido a la acumulación de placa y bacterias en el cuello de los dientes. Al no ser tratada a tiempo puede derivar en periodontitis, mal serio y dañino causante de infección e inflamación.
 
La Organización Panamericana de la Salud ha llegado a determinar cierta relación entre la periodontitis con ciertos padecimientos sistémicos como infartos y otras enfermedades del corazón. Incluso puede tener nexos con la diabetes.

Poseer una excelente estética dental es sinónimo de salud, por eso te recomendamos siempre llevar hábitos de higiene oral que te ayudarán a tener una vida saludable.
 
Te invitamos a programar una cita en nuestra clínica dental en la línea en Bogotá (1)620 79 40.





Estética dental
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Contáctanos y reserva tu cita en nuestra clínica dental.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos