Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
En Arte Oral Cuidamos De Ti Con Nuestro Odonto Spa
NOVEDADES

En Arte Oral cuidamos de ti con nuestro Odonto Spa

21 de Mayo de 2014

Una clínica odontológica no solo debe preocuparse por ofrecerte el más especializado servicio, con la mejor tecnología disponible, pues se ha visto que los pacientes después de someterse a un tratamiento, requieren de un trato VIP que ofrezca un bienestar integral.

Es por esto que en Arte Oral, ofrecemos el servicio de Odonto Spa que te permitirá recuperarte de cualquier procedimiento de estética dental en un menor tiempo.

Servicios de Odonto Spa

• Aromaterapia: Usamos aceites naturales, esenciales para ayudar a restablecer tu equilibrio y armonía en el terreno físico – emocional.

• Tratamiento termo-herbal: la combinación de aromaterapia y calor en la zona del cuello, inducen a una enorme sensación de armonía y bienestar.

• Unidades masajeadoras: En nuestras unidades, oprimiendo solo un botón, decidirás que parte de su cuerpo deseas seguir masajeando.

Este servicio, exclusivo para nuestros clientes, complementa el portafolio de tratamientos de diseño de sonrisa que tenemos preparados para ti, de la mano de nuestro equipo de profesionales encabezados por el Dr. Jaime Alberto García.

Consulta nuestro portal Web para conocer nuestros diferentes procedimientos de blanqueamiento dental, endodoncia, ortodoncia, entre otros y mejora tu salud oral.

Consultorio Odontologico
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Conoce sobre el servicio de odonto spa en la Clinica odontologica.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940