Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Estética Dental ¿en Qué Consiste Y Qué Tratamientos Abarca?
NOVEDADES
Los procedimientos de estética dental abarcan tratamientos y cirugías que buscan mejorar el aspecto de la boca.

Estética Dental ¿en qué consiste y qué tratamientos abarca?

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2019
Fecha de actualización: 13 Noviembre de 2019
Por: Dr.Jaime Alberto García


13 Noviembre de 2019

¿Ya conoces lo qué es estética dental? Hoy te contamos en qué consiste y todos los detalles de los tratamientos y cirugías que hacen parte de sus procedimientos.

Los procedimientos de estética dental abarcan tratamientos y cirugías que buscan mejorar el aspecto de la boca.

 

La salud oral y la estética dental son importantes para el bienestar y el aspecto de tu rostro y cuerpo. Te pueden dar una nueva imagen atractiva y hacer que te sientas más cómodo con tu apariencia, pero también permiten corregir defectos en cualquier área de tu boca, sin importar que sean visibles o no.

 

La odontología estética es la especialidad que tiene como objetivo mejorar la apariencia de toda la boca. Es aplicable a cualquier tipo de persona que goce de una buena salud bucal y se desarrolla con tratamientos personalizados para que el resultado sea el ideal para tus necesidades, que te mencionamos a continuación.

Diseño de sonrisa

 

Se trata de un análisis cosmético que se enfoca en mejorar tu sonrisa. En este se planean los pasos y los tratamientos necesarios para lograr el objetivo que estás buscando. Dentro de un diseño de sonrisa integral se pueden ordenar uno o varios de estos tratamientos:   

 

diseño de sonrisa con Arte Oral

 

Blanqueamiento dental

 

El sentido de este procedimiento, está en hacer más estética tu sonrisa, reduciendo las tonalidades amarillentas de tus piezas dentarias, dándote brillo y un blanco espectacular en tus dientes. El blanqueamiento dental te permite aclarar hasta 6 tonos en 25 minutos sin generar sensibilidad ni incomodidad durante el tratamiento. 

 

Blanqueamiento dental Arte Oral

 

Rehabilitación oral

 

Este tratamiento te permite recuperar y restaurar cualquier daño en tus dientes, desde la fisura hasta la pérdida de alguna pieza. Es probable que la rehabilitación oral exija procedimientos como que se pongan prótesis fijas, prótesis removibles, oclusión, carillas dentales, entre otros, según lo que requieras. Todo lo anterior, con el fin de devolverte una sonrisa agradable y saludable.

 

Rehabilitación Oral

 

Implantes dentales

 

Las estructuras dentales se pueden recuperar con los implantes dentales. Insertando pequeños dispositivos de titanio puro en los maxilares, es posible devolverte la comodidad no sólo al sonreír, sino también al realizar actividades diarias como comer.

 

La recuperación estética y funcionabilidad dental te harán tener mayor confianza y sentirte más cómodo contigo mismo, lo que se traduce en seguridad, todo esto sin perder la naturalidad. La técnica de implantes All-on-4 es ideal para las personas que han perdido todas sus piezas dentales, cuatro implantes en cada maxilar.

 

Implantes Dentales All on 4

 

Ortodoncia

 

Por supuesto, uno de los tratamientos más comunes es el tratamiento de ortodoncia, en el que se utilizan diversas técnicas según la necesidad del paciente, para alinear y retornar la funcionalidad adecuada de la mordida y los dientes.   

 

Ortodoncia en Arte Oral

 

Cirugía maxilofacial

 

En esta cirugía se podrá determinar cuáles son los tratamientos que tendrás que realizarte, con el fin de beneficiar tu salud dental, ya que este procedimiento quirúrgico trata heridas, defectos y aspectos estéticos de la boca, dientes, maxilares y faciales.

 

En esta cirugía tú podrías corregir traumatismos faciales, cánceres de la orofaringe, malformaciones faciales y bucales, infecciones dentales de gravedad, trasplantes cutáneos u óseos que afectan el rostro y patologías articulares de la mandíbula. 

 

Cirugía maxilofacial

 

En dónde realizarte estos tratamientos

 

¿Estás pensando en renovar tu sonrisa? Arte Oral te ayuda a restaurar las piezas dentales para que vuelvan a cumplir su función estética a través de diversos procedimientos de estética dental. Contamos con profesionales que te realizarán una valoración y trabajarán según las necesidades de tu salud oral para que el resultado final sea una hermosa sonrisa.

 

En Arte Oral nos interesa darte el cuidado que mereces porque sabemos lo importante que es tener una salud oral adecuada. ¿Por qué elegirnos?

 

Tranquilidad para nuestros pacientes

 

El resultado de un buen trabajo, de la calidad y, sobre todo, el trato que reciben nuestros pacientes hacen que ir al odontólogo no sea sinónimo de sufrimiento, sino un espacio para cuidar de ti. Es de aquí que sacamos nuestro concepto de Odonto-Spa, dónde se hace de la visita al consultorio odontológico una experiencia agradable.

 

Tecnología

 

Implementamos tecnología de punta que trabaja de manera silenciosa y hará que nuestros tratamientos sean agradables y cero traumáticos.

 

Excelentes materiales para tratamientos bucales

 

Destacamos por la seguridad, calidad, comodidad, efectividad y eficiencia, gracias a los materiales que utilizamos para adelantar nuestros tratamientos. Los materiales que denominamos Ultradent son garantía de los excelentes servicios y procedimientos dentales altamente calificados y que realizamos dando siempre los mejores resultados.

 

¡Visita nuestro consultorio y comienza tu tratamiento de diseño de sonrisa ahora!

 

ico-face
ico-twitter

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Realiza tus procedimientos de estética dental de manera segura y garantizada en Arte Oral. ¡Cotiza ahora!

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2019. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 312 586 2916
llamanos