Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Cuida Tu Estética Dental Y Logra Impactar Con Una Sonrisa Perfecta
NOVEDADES
Estética dental | Arte Oral

Cuida tu estética dental y logra impactar con una sonrisa perfecta

01 de Mayo de 2018

La salud oral es algo sumamente importante, te dará una nueva imagen y te permitirá sentirte más cómodo con tu apariencia, pero también puedes corregir defectos en cualquier área de tu boca, sin importar que sean visibles o no, a continuación toda la información de los diferentes tratamientos orales y podrás encontrar el indicado a ti.

Estética dental | Arte Oral

Servicios de estética dental y tratamientos que ofrece Arte Oral

 

El cuidado de tu salud oral y estética dental son nuestra razón de ser, por eso te contaremos las razones para elegirnos y cuáles son los servicios que tenemos para ofrecerte, para que veas cómo puedes tener una sonrisa cada día más linda y cuidar adecuadamente tu boca.

 

¿Por qué somos los mejores?

 

En Arte Oral nos interesa darte el cuidado que mereces, porque sabemos lo importante que es tener una salud oral adecuada. Por eso te contamos lo que nos hace la mejor opción para cuidar tu sonrisa.

 

  • Tranquilidad de nuestros pacientes

 

El resultado de un buen trabajo, de la calidad y sobre todo el trato que reciben nuestros pacientes, hacen que ir al odontólogo no sea sinónimo de sufrimiento, sino un espacio para cuidar de ti. Es de aquí que sacamos nuestro concepto de Odonto-Spa, dónde se hace de la visita al consultorio odontológico algo agradable, contando con un sistema de masaje, aplicación de esencias anti estrés y otros cuidados, para que te sientas tranquilo y sin temores, mientras realizamos el tratamiento odontológico por el que nos visitas.

 

  • Tecnología

 

Tenemos presente que gran parte de los rechazos que genera la visita al odontólogo, se deben a los sonidos incómodos y perturbadores de algunos elementos odontológicos de uso común como la fresa. Es por eso que implementamos tecnología de punta, que trabaja de manera silenciosa y harán que nuestros tratamientos sean agradables y cero traumáticos.

 

  • Excelentes materiales para tratamientos bucales

 

Destacamos por la seguridad, calidad, comodidad, efectividad y eficiencia, gracias a los materiales que utilizamos para adelantar nuestros tratamientos. Los materiales que denominamos Ultradent, son garantía de los excelentes servicios y procedimientos dentales, altamente calificados, que realizamos dando siempre los mejores resultados.

 

¿Cuáles son nuestros servicios?

 

A continuación te presentaremos nuestros servicios y las ventajas que traerán para tu vida.

 

  • SpaWhite: No. 1 de ventas en el mundo:

 

Es un tratamiento de estética dental perteneciente a la rama cosmética de la odontología, es revolucionario en su segmento, con un potencial de crecimiento.

 

Son productos pioneros en desarrollo de tecnología patentada para la creación de sistemas de blanqueamiento dental efectivos, los productos SpaWhite ofrecen resultados visibles en poco tiempo, utilizando las más bajas concentraciones de peróxido de hidrógeno (H2O2) del mercado, siendo menores al 15% esto para evitar graves consecuencias de sensibilidad y enfermedades dentales, en donde según estudios se comprobó que una exposición de H2O2 al 38% por 45 minutos acarrea serios daños pulpares.

 

En Arte Oral utilizamos SpaWhite y garantizamos a nuestros pacientes un rejuvenecimiento de su sonrisa sin graves consecuencias. En menos de 20 minutos notarás la excelencia de nuestra clínica odontológica en los tratamientos de  estética dental.

 

Sigue leyendo, descubre que otros servicios dentales tenemos para ti.  

 

  • Diseño de sonrisa:

 

Uno de los tratamientos más solicitados por nuestros pacientes, gracias al seguimiento que realizamos paso a paso, con nuestro Odontólogo Director Jaime Alberto García, es el diseño de sonrisa en Bogotá. Nuestros especialistas de estética dental, trabajan con toda la pasión y el compromiso, para que tu sonrisa sea la mejor carta de presentación que tengas.

 

Sabemos que con nuestro diseño de sonrisa, resaltarás la mejor versión de ti y por eso te ofrecemos perfeccionar tu aspecto con nuestros procedimientos de alta calidad. Trabajamos con equipos de última tecnología y con un concepto que hará que quieras volver al odontólogo, por el servicio prestado.

 

Existe una inmensa ventaja frente a otros centros de  estética dental, y es el precio, que junto a las formas de pago que facilitamos, hará que tu diseño de sonrisa sea una realidad.

 

diseño de sonrisa con Arte Oral

 

  • Blanqueamiento dental:

 

Nuestro blanqueamiento dental te permite aclarar hasta 6 tonos en 25 minutos sin generar sensibilidad ni incomodidad durante el tratamiento. Esto gracias a nuestro servicio spa, que tendrás mientras tu dientes recuperan su estado natural. 

 

El sentido de este procedimiento, está en hacer más estética tu sonrisa, reduciendo las tonalidades amarillentas de tus piezas dentarias, dándote brillo y un blanco espectacular en tus dientes.

 

Parte de las ventajas de realizarte este tratamiento con nosotros, están en los resultados inmediatos, el precio asequible y un procedimiento seguro, que dan como resultado un procedimiento eficaz, gracias a la amplia experiencia de nuestros profesionales y la tecnología de punta con la que trabajamos.

Blanqueamiento dental Arte Oral

 

  • Rehabilitación Oral:

 

¿Estás pensando en renovar tu sonrisa? Arte Oral te ayuda a restaurar las piezas dentales para que vuelvan a cumplir su función estética, a través del procedimiento de rehabilitación oral. Contamos con profesionales que te realizarán una valoración y trabajaran según las necesidades de tu salud oral, para que el resultado final sea una hermosa y gigantesca sonrisa.

 

Es probable que la rehabilitación oral exija procedimientos como que se pongan prótesis fijas, prótesis removibles, oclusión, carillas dentales, entre otros, según lo que requiera el paciente. Todo lo anterior, con el fin de devolverte una sonrisa agradable y saludable.

Rehabilitación Oral

  • Implantes dentales:

 

Las estructuras dentales se pueden recuperar y Arte Oral está dispuesto a ayudarte a conseguir este objetivo con los implantes dentales. Insertando pequeños dispositivos de titanio puro en los maxilares, esperamos devolverte la comodidad no sólo al sonreír, sino también al realizar actividades diarias como comer.

 

La recuperación estética y funcionabilidad dental, te harán tener mayor confianza y sentirte más cómodo contigo mismo, lo que se traduce en seguridad, todo esto sin perder la naturalidad.

 

Contamos con una técnica de IMPLANTES “ALLON4”, que le ofrecen a personas que han perdido todas su piezas dentales, cuatro implantes en cada maxilar. Somos especialistas y por lo mismo en nuestro trabajo siempre logramos cumplir con tus requerimientos dentales, garantizando siempre una experiencia agradable y adelantando procedimientos con materiales de alta calidad.

Implantes Dentales All on 4

  • Tratamientos de Ortodoncia:

 

Por supuesto, uno de los tratamientos más comunes en las personas, es el tratamiento de ortodoncia, en el que manejamos diferentes técnicas según la necesidad del paciente.

 

En la mayoría de los casos, las personas no nacemos con una sonrisa perfecta, ni contamos con la suerte de tener una dentadura alineada. Es por eso que Arte Oral debe su razón de ser a las sonrisas de las personas, que no sólo deben verse bien, sino también sentirse bien.  

 

Nuestros profesionales garantizarán los resultados en tu proceso, que tendrá un seguimiento constante del Odontólogo y Director, el Doctor Jaime Alberto García, un experto que hará que tu sonrisa luzca como la deseas, sólo deberás contactarnos para agendar tu cita. Queremos invitarte a conocer nuestras diferentes técnicas de ortodoncia y la calidad de los materiales con los que trabajaremos tu boca.

Ortodoncia en Arte Oral

  • Cirugía Maxilofacial:

 

En esta cirugía se podrá determinar cuáles son los tratamientos que tendrás que realizarte, con el fin de beneficiar tu salud dental, ya que este procedimiento quirúrgico trata de heridas, defectos y aspectos estéticos de la boca, los dientes, maxilares y faciales.

 

En esta cirugía tú podrías corregir: Traumatismos faciales, cánceres de la orofaringe, malformaciones faciales y bucales, infecciones dentales de gravedad, trasplantes cutáneos u óseos que afectan el rostro y patologías articulares de la mandíbula

Tratamiento Maxilofacial

Además de estas, también realizamos la periodoncia y otros procedimientos de estética dental que te harán lucir y sentir mejor con tus dientes. En Arte Oral nos hace sonreír, verte sonreír. Contáctanos.

 

ico-face
ico-twitter
ico-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

En Arte Oral nuestros tratamientos de estética dental te garantizan que volverás a sentirte seguro, además de cómodo con tu nueva estética y salud oral.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos