Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Fumar Daña Tus Dientes
NOVEDADES

Fumar daña tus dientes

03 de Julio de 2013

Las personas siempre piensan que el único efecto que el cigarrillo tiene en sus dientes es la pigmentación, pero estudios médicos han comprobado que la adicción al cigarrillo causa enfermedades periodontales, conocidas popularmente como piorrea, que es la debilidad en el esmalte y la pérdida del diente.

Las toxinas del cigarrillo contamina todo el cuerpo afectando la circulación y el daño más rápido causado es en los vasos capilares periféricos y en las terminaciones nerviosas, por eso es que los fumadores tienen más problemas en las encías y visitan con mayor frecuencia el consultorio odontológico por dolores y problemas dentales.

Los principales síntomas de esta enfermedad son el cambio de color en la encía, presenta un sangrado y se retrae; además, empieza a tener movilidad sin causa aparente, tiene mal olor y por último se cae el diente.

Arte Oral, clínica odontológica te ofrece diferentes alternativas para tratar y prevenir enfermedades de tus dientes y boca; te ofrece rehabilitación oral, por si no has dado el mejor cuidado a tu dentadura y para sonreír con mayor seguridad te ofrecemos el mejor diseño de sonrisa. Visítanos.

Fumar-dana-tus-dientes
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

El dano que hace el cigarrillo en un fumador es visible en nuestros dientes, su pigmentacion y enfermedades periodontales son la consulta mas frecuente.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos