Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Limpia Adecuadamente Tus Brackets Y Retenedores
NOVEDADES

Limpia adecuadamente tus Brackets y Retenedores

03 de Septiembre de 2013

Cuando te realizas un tratamiento de ortodoncia es necesario llevar una adecuada higiene oral, así al concluir el procedimiento de estética dental lograrás una sonrisa envidiable.

Los brackets estas fijos en tu boca, por lo tanto debes tener mayor cuidado y realizar una adecuada limpieza después de cada comida. Cepilla tus dientes, paladar, encías y lengua; al finalizar la limpieza no olvides usar hilo y enjuague bucal, de esta forma eliminarás placa bacteriana y residuos de comida que puedan causar problemas y enfermedades dentales. Evita comer y llevarte a la boca elementos duros que puedan despegarlos y arruinar el tratamiento de diseño de sonrisa.

La limpieza de los retenedores es sencilla, ya que estos son removibles, utiliza un cepillo dental para eliminar residuos, sumérgelos en soluciones especiales para su limpieza y guárdalos en una caja especial para protegerlos de golpes.

Siguiendo estos consejos cuidarás tu salud dental y al terminar el tratamiento de ortodoncia obtendrás los resultados esperados. Si llegas a presentar complicaciones visita nuestro consultorio Odontológico, recibirás la mejor atención.

Estetica dental
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

El cuidado que debes tener en el tratamiento de ortodoncia es esencial para que obtengas mejores resultados en el diseño de sonrisa

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940