Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Implantes Dentales De Calidad
NOVEDADES

Implantes dentales de calidad

24 de Julio de 2013

Los implantes dentales son una raíz dental artificial que por suplantar e imitar esta raíz del diente tiene una forma similar a ella; también tiene una forma parecida a un tornillo para mejorar el anclaje en el momento de colorar los implantes en el hueso. La forma y la constitución de cada implante varía según sea el caso del paciente y el consultorio odontológico al que asista.

El material del que está construido el implante es titanio, este material es biocompatible, lo que quiere decir que el organismo lo reconoce como un material amigable y permite que se una a él. Esta unión biológica entre el implante y el hueso se denomina oseointegración, es decir una soldadura natural.

En Arte Oral te ayudamos a sonreír de nuevo con seguridad, gracias a implantes de alta calidad, complementados con todo un proceso de estética dental que te hará lucir una hermosa sonrisa y te ayudará a sentirte mejor. Visítanos y disfruta de una mejor salud oral.

Implanrtes-dentales-Arteoral
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Mantener una sonrisa expresiva después de perder una pieza dental es posible mediante el proceso de implantes dentales en titanio compatibles con el hueso.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940