Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Implantes Dentales

Implantes Dentales

Tratamiento de implantes dentales en Bogotá | Arte Oral
Posiblemente tus dientes han sufrido accidentes y tu estética dental ha perdido su encanto, naturalidad y resplandor. Por tal razón te ofrecementos tratamientos de implantes dentales.

 

Conoce más sobre los implantes dentales 

 


¿DE QUE SE TRATAN LOS IMPLANTES DENTALES?

 

Si has perdido estructuras dentales y quieres recuperarlas, es posible hacerlo gracias a los implantes dentales. Los implantes son la opción para reconstruir y recuperar la estética y funcionalidad dental, sean pérdidas totales o parciales. Confía en el profesionalismo de la clínica dental Arte Oral.

 

¿Qué es un implante dental?

 

Un implante dental es un componente de titanio que se ubica debajo de las encías en el hueso, a través de un procedimiento quirúrgico, sobre ellos se colocan las piezas dentarias que perdiste en coronas o puentes fijos. Los implantes no son removibles como las dentaduras, se mantendrán en tu boca y te permitirán masticar y reír con normalidad y seguridad.

 

¿Conoces las características de un implante dental?

 

Los implantes se n óseo integran, eso quiere decir que incorporan al hueso formando parte del mismo, no requieren ser soportados por los dientes adyacentes para mantenerse estables, un aspecto favorable pues no desgastarán los dientes a su alrededor evitando la realización de un puente fijo. Encima de los implantes se posicionan coronas en cerámica zirconio de alta estética y resistencia  o prótesis total de manera fija, (sistema ALL ON FOUR) evitando que se desplacen en la boca y tengas inconvenientes a la hora de comer o hablar.

 

 

¿Todas las personas pueden utilizarlos?

 

Todos quienes hayan sufrido una pérdida dental pueden remplazarla con implantes, siempre que su hueso maxilar lo permita y no existan infecciones. Lo ideal es que las encías de tu boca sean sanas y la estructura ósea pueda soportar el elemento a implantar. Además, debes comprometerte a mantenerlos limpios para conservar su vida útil.

 

¿Cuál es el cuidado bucal para los implantes?  

 

La higiene bucal es fundamental para que los implantes dentales no corran riesgos. Cepillar y usar seda dental diariamente es necesario y saludable. Evitarás la acumulación de placa dental y mantendrás tus implantes y dientes sanos. Es recomendable emplear cepillos interdentales que alcanzan las partes alrededor de la pieza. De igual modo, es importante visitar regularmente al odontólogo para controlar su estado y asegurarse de que todo marche bien mínimo cada síes meses.

 

Consejos para conservar los implantes en buen estado

 

Practicar una adecuada higiene oral es el primer consejo a seguir, es imprescindible que sea parte de tu rutina. También es aconsejable dejar de fumar, ya que este hábito debilita la estructura ósea y puede dificultar la funcionalidad de los implantes. Por último, evita masticar alimentos duros como el hielo o ciertos dulces, pues corres el riesgo de fracturar los dientes artificiales y los naturales.

   

¿Qué solución dental existe para quienes han perdido todos sus dientes?

 

La técnica de implantes All-on-4 es la indicada para pacientes que perdieron todas sus piezas dentales. Esta les proporciona una prótesis de arcada completa fija superior y/o inferior sobre cuatro implantes, el mismo día de la intervención quirúrgica.

 

Entre los beneficios de este procedimiento encontrarás la mejoría inmediata en tu calidad de vida, un tratamiento dental más rápido, plena estabilidad de la prótesis fija y costos más bajos, en comparación a los implantes que son colocados de manera individual. En un único procedimiento tendrás una prótesis dental fija que te proporcionará estética y funcionalidad. 

 

Si buscas implantes dentales en Bogotá, confía en Arte Oral, una clínica especializada e idónea que te ayudará a sonreír con tranquilidad de nuevo. Nuestros protocolos para implantes dentales están aprobados por la ATGA, FDA y CE y por supuesto, tienen garantía de por vida, lo cual te brinda mayor confianza y seguridad. Contáctanos y agenda tu cita. 

 

 

Contáctanos aquí

Tratamiento de implantes dentales en Bogotá | Arte Oral
ico-face
ico-twitter
ico-google

TÚ SONRISA ES NUESTRA PASIÓN

img-implantes

AGENDA TU CITA

CONTÁCTANOS

Los implantes dentales es la solución para esa incomoda sensación de no poder sonreír o masticar, realizarse este tratamiento te dará confianza necesitada.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos