Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
9 Preguntas Frecuentes Sobre Los Implantes Dentales
NOVEDADES

9 preguntas frecuentes sobre los implantes dentales

06 de Marzo de 2014

Hay muchas personas en el país que no sonríen con tranquilidad, debido a que le faltan piezas dentales. Sin embargo, llegaron a Colombia los implantes dentales, la mejor solución a este problema. Conoce de qué se trata este tratamiento de rehabilitación oral, resuelve las preguntas al respecto y vuelve a sonreír con libertad y confianza, porque la sonrisa te hará lucir más hermoso, exitoso y seguro de ti mismo.


Al 25 por ciento de los colombianos les faltan una o varias piezas dentales, principal opositor de una sonrisa espontánea, natural y hermosa.


En Arte Oral te mostramos los implantes dentales, un tratamiento efectivo, duradero y seguro, para que dejes de lado los molestos puentes o cajas dentales y vuelvas a sonreír con tranquilidad, masticar con confianza y lucir una sonrisa espectacular.


Preguntas frecuentes


• ¿Qué son los implantes dentales?


Los implantes son piezas dentales artificiales elaboradas en titanio y muy similares a tus dientes naturales, que se instalan mediante una cirugía en el hueso del maxilar y los cuales devuelven la función estética y la armonía oral al paciente, al restaurar los dientes ausentes de la forma más natural posible y sin dañar los dientes sanos.


• ¿Cuáles son las ventajas?


Este tipo de implantes son durables, confortables, estéticos, fiables y predictibles, características muy superiores a otros tratamientos sustitutorios de dientes naturales. Ya que se fijan al hueso, podrás masticar y comer todo lo que quieras sin miedo a que se caigan. Además su apariencia es muy similar a los dientes naturales, y ni se nota diferencia.


• ¿Cómo trabajan los implantes?


Mediante la osteointegración, el organismo establece una conexión directa entre el hueso y la superficie del implante, integrándose y funcionando como un diente natural.


• ¿Qué pasa si me dejo sin implantes dentales?


Puedes ir perdiendo con el pasar del tiempo la función de la masticación y el rostro empieza a deformarse debido a la ausencia de piezas dentales, produciendo un efecto envejecido, afectando así la masticación, la estética y diseño de sonrisa.


• ¿Quién es candidato para este tratamiento?


Casi todos los pacientes son aptos para este tratamiento de estética dental, sin embargo es necesario estudiar dos factores básicos: La cantidad de hueso, ya que si este no es suficiente, es necesario utilizar técnicas de regeneración. Y las enfermedades sistémicas que pueden afectar la cicatrización del tratamiento, por ejemplo pacientes con diabetes.


• ¿Cuánto tiempo duran los implantes?


Los implantes pueden durar por el resto de su vida y hasta 40 años, el tiempo dependerá del cuidado y la higiene bucal del paciente.


• ¿Qué tipo de anestesia se utiliza?


En casi todos los casos se utiliza anestesia local y el procedimiento se realiza en la clínica dental. En circunstancias que requieren trasplante de hueso, si se requiere anestesia total, pero esos son muy pocos.


• ¿Puede mi cuerpo rechazar el implante?


Según cifras reales, el 98 por ciento de los implantes se integran al hueso tras su implante, y hasta el momento ningún paciente de Arte Oral a rechazado este tratamiento, pero se deben seguir las recomendaciones de la clínica odontológica y del profesional.


• ¿Cómo es el post operatorio?


Es simple, ya que no deberían causar dolor y de hecho, el día siguiente al tratamiento, usted podrá volver a su trabajo de forma normal, a menos que su odontólogo en Bogotá o en su ciudad indique lo contrario.


Ven a Arte Oral y mejora tu diseño de sonrisa, con el blanquimiento dental, el tratamiento de ortodoncia, los implantes y tratamientos que te darán una sonrisa hermosa, saludable y espectacular.


Reserva tu cita y pon tu salud bucal en manos profesionales y especializadas en resultados efectivos y de gran calidad.

Preguntas frecuentes sobre los implantes dentales
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Resuelve tus dudas sobre implantes dentales con nuestros odontólogos en Bogotá, tenemos tratamientos para que luzcas renovado y brillante.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos