Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
La Periodoncia
NOVEDADES

La periodoncia

02 de Octubre de 2012

Dentro de la rama de la odontología se encuentra la periodoncia, campo que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de los tejidos (encías y hueso) que dan soporte a los órganos dentales además que son base para la estética dental.

 

La enfermedad periodontal está influenciada por factores de salud bucodental o patologías como la diabetes o enfermedades cardiovasculares. Los problemas más consultados en el consultorio odontológico con relación a la periodoncia son el sangrado e inflamación de las encías denominado gingivitis y la destrucción del hueso que sostiene el diente llamado periodontitis.

El procedimiento periodontal en la clínica dental consiste en controlar el aumento de la placa bacteriana con una correcta higiene oral, eliminación de la placa, los cálculos y el tejido inflamatorio que se forma alrededor del diente.

El paciente con enfermedad periodontal debe tener una excelente higiene oral y visitar a su odontólogo en Bogotá de forma periódica para realizar tratamiento preventivo o retiro del cálculo acumulado.

periodoncia rehabilitacion-oral
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

La periodoncia es un campo muy importante dentro de la rehabilitación oral, trata problemas comunes como gingivitis y periodontitis, importantes dento de la estetica oral

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos