Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
La Primera Cita Odontológica Para Un Niño
NOVEDADES

La primera cita odontológica para un niño

19 de Junio de 2014

El asistir a la primera cita en una clínica odontológica puede llegar a ser atemorizante para los más pequeños de la familia. Es por esto que en Arte Oral queremos explicarte cómo manejar esta primera visita de nuestros hijos a los consultorios odontológicos.

Preparación antes de la cita

Antes de asistir a cualquier cita de ortodoncia o chequeo general, es importante que los padres expliquen a los niños el fin de esta consulta. Para los expertos, es recomendable realizar la visita antes de que se presenten cualquier alteración. Además, es ideal que la primera visita sea al año, para que se puedan dar consejos a los padres sobre los hábitos de higiene.

En la consulta

Para que esta primera cita no sea atemorizante ni perturbadora, es ideal que esa primera visita sea relajada. En el consultorio odontológico debe priorizar un ambiente especial y distendido para ellos. Es recomendable que en las salas de espera hayan juegos y distracciones para evitar el aburrimiento de los pequeños.

Es común en estas consultas encontrar problemas de caries, malposición de las piezas dentales y traumatismos a causa de golpes o caídas. Es ideal que para los casos más extremos se empiece a trabajar en tratamientos de rehabilitación oral, ortodoncia y diseños de sonrisa.

Recuerda que en las instalaciones de Arte Oral contarás con un equipo de profesionales altamente capacitados y a tu disposición. Además, encontraras las más avanzadas tecnologías en los tratamientos de blanqueamiento dental, entre otras soluciones dentales.

Agenda tu cita o la de tu hijo al teléfono 6207940 o visítanos en nuestra sede en la Cra. 47 N° 118 – 27.

Odontologo en Bogota
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Realizar tratamientos de rehabilitación oral a temprana edad es, lo más recomendable para la estética dental y salud bucal de los niños.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos