Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Odontologí­a General
NOVEDADES

Odontologí­a general

14 de Agosto de 2013

La odontología general es la encargada de solucionar problemas primarios de la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Un odontólogo en Bogotá realiza el diagnóstico primario del paciente, resuelve los problemas de restauración de caries que pueda presentar y lo remite a cada especialista de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

La boca es la puerta de entrada de casi todo lo que ingresa a nuestro cuerpo, por lo que no es extraño que alteraciones de la salud bucal se vinculen de manera negativa con nuestra salud general, además el factor de la estética dental y los prejuicios sociales también se ven involucrados. Desafortunadamente la gente no tiene la cultura de la prevención, por lo que no acude a un consultorio odontológico hasta que presente dolor o molestias en su boca, pero en algunos casos la patología está tan avanzada que ya no es posible salvar la pieza dental.

Arte Oral los invita a mantener una adecuada higiene bucal, usar seda dental, tener una alimentación sana y visitar periódicamente al odontólogo, por lo menos cada seis meses y así prevenir enfermedades y ahorrar dinero en tratamientos a causa de molestias de la boca.

Estetica dental
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

En arte oral consultorio odontologico puedes contar con diferentes tratamientos en salud oral, prevención y estética dental para los integrantes de tu familia.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940