Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Ortodoncia Lingual, Una Solución Revolucionaria
NOVEDADES

Ortodoncia lingual, una solución revolucionaria

14 de Mayo de 2014

La medicina odontológica evoluciona para brindarle a los pacientes técnicas más efectivas, rápidas y estéticas, por eso, la ortodoncia lingual llegó para posicionarse en el mercado, como una de los métodos preferidos por los pacientes, por sus innumerables ventajas y sobre todo, para aquellos que requieren de una rehabilitación oral, pero manteniendo siempre una estética dental óptima.


Conozca todo sobre la ortodoncia lingual, el novedoso tratamiento que renovará tu sonrisa en pocos meses, con el uso de la técnica más novedosa del mercado.


La mayoría de personas en algún momento de sus vidas se someten a diversos tratamientos enfocados a obtener un diseño de sonrisa ideal. En la gran mayoría de los casos, el obtener estos resultados implica el uso de brackets, lo que puede ser incomodo y poco estético, por lo que en Arte Oral hemos estado implementando la ortodoncia lingual como alternativa.


Como su nombre lo indica, este tratamiento de estética dental, consiste en la instalación de brackets y arcos prefabricados o personalizados en la cara interna de las piezas dentales, con el fin de corregir las posiciones y alineación de las mismas.


Ventajas de la ortodoncia invisible


• Este es un método totalmente invisible, pues se encuentra posicionado en la cara interna de los dientes.


• En cuanto a comodidad, el periodo de adaptación a los sistemas completamente individualizados está entre las 2 y 3 semanas, a partir de las cuales los pacientes no presentan mayores molestias que con los aparatos visibles.


• En la ortodoncia lingual los aparatos se fabrican a medida para alcanzar al máximo los objetivos planteados en el tratamiento. Permitiendo conseguir mejores resultados en menos tiempo.


• Todos los aparatos de ortodoncia requieren un cuidado especial por parte del paciente mediante el cepillado y uso de la seda dental que evitan problemas como la gingivitis o manchas en el esmalte. En la ortodoncia lingual, la acción de auto-limpieza de la lengua y la mayor exposición a la saliva ayudan a prevenir los efectos adversos de la mayoría de tratamientos, evitando así un posterior blanqueamiento dental con el fin de corregir dichas manchas.


• Cómo los brackets se colocan en la parte interna de los dientes, posibilitan la utilización de implantes dentales, o carillas estéticas, que cubren el espacio cuando falta un diente.


• Para aquellas personas que practican deportes de contacto, el hecho de que estén escondidos supone una ventaja ya que se evitan heridas en los labios.


En Arte Oral, utilizamos aparatos 2D de tecnología alemana, que son más planos y confortables, lo que los hace aún más cómodos de usar, más efectivos y con resultados más rápidos.


Lo invitamos a reservar su cita escribiéndonos en el punto de contacto o comunicándote a la línea 620 7940 en Bogotá, porque poner su sonrisa y salud bucal en manos de profesionales es lo ideal y en Arte Oral es la clínica dental que necesitas y que por tantos años habías esperado, ya que le brindamos además de la ortodoncia lingual, otros tipos de ortodoncia y otros tratamientos de rehabilitación oral, como endodoncia, periodoncia, implantes dentales, blanqueamiento y mucho más.


Porque una sonrisa fuerte, resplandeciente y vibrante, te ayudará a conquistar el mundo de éxito que siempre has deseado. Ven y no aplaces más, la salud de tu boca y lo mejor a precios increíbles y con técnicas de avanzada que tu y tu sonrisa se merecen.

Ortodoncia lingual para lucir espectacular
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Dile adiós a los brackets con la ortodoncia lingual, un novedoso tratamiento que te hará lucir espectacular y en el que desaparecerán los metales.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940