Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Recupere El Color Natural De Sus Dientes
NOVEDADES

Recupere el color natural de sus dientes

10 de Septiembre de 2012

La mayoría de las personas en su juventud tienen dientes blancos y brillantes gracias al esmalte que recubre su superficie, protegiendo los dientes de la masticación, rechinar y el ácido causado por el azúcar. Pero con los años el esmalte se desgasta permitiendo que se muestre el color amarillo de la dentina.

 

Otros factores como el consumo de bebidas oscuras (gaseosas y café) o fumar incrementan el deterioro del color de los dientes afectando su estética dental y apariencia física.

 

Para reducir este efecto el blanqueamiento dental es la mejor solución, este proceso elimina las manchas o suciedad, con el propósito de reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos.

 

No todas las manchas son eliminables, a modo de complemento el blanqueamiento dental hace uso de técnicas reconstructivas como la aplicación de carillas de porcelana que cubren toda la cara frontal del diente.

 

Asista a la clínica dental, para iniciar su tratamiento, devuelva el color natural a sus dientes para que luzca una sonrisa luminosa sin molestias de una forma eficaz y permanente.

blanqueamiento dental
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Para eliminar manchas causadas por malos hábitos orales es necesario realizar un blanqueamiento dental el cual devolverá la estética dental a su sonrisa.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940