Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Relájate En Tus Visitas Al Consultorio Odontólogico
NOVEDADES

Relájate en tus visitas al consultorio odontólogico

29 de Mayo de 2013

Muchas personas sienten ansiedad, miedo, vergüenza o inseguridad cuando visitan el odontólogo. Algunos se sienten incómodos y quisieran que la cita pase rápido, o hasta las llegan a posponerla evitando los necesarios diagnósticos para asegurar que la boca está en perfecto estado.

Para esas personas, la solución está en Arte Oral; en nuestro consultorio odontológico ofrecemos el servicio de Odonto-spa mientras nuestros especialistas trabajan para mejorar la apariencia y funcionalidad de la boca.

Está comprobado que la relajación con aromas alcanza el sistema nervioso, por lo que se pueden cambiar los comportamientos, emociones o la memoria. También ejerce influencia sobre las ondas cerebrales, lo que facilita la relajación y la concentración.

Nuestra clínica odontológica te ayuda a disminuir el estrés que produce el sonido de la fresa y te ofrece unidades masajeadoras para que disfrutes de tu visita a nuestra clínica dental.

consultorio odontologico
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

En nuestro consultorio odontológico podrás disfrutar de cualquier tratamiento dental, gracias a nuestro odonto-spa, contáctanos y comprueba la diferencia.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940