Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Resinas Compuestas Arte Oral
NOVEDADES

Resinas compuestas Arte Oral

27 de Agosto de 2013

La restauración de la estética dental es un tema que los pacientes cada vez más piden en las consultas al odontólogo. Existen técnicas y materiales que hacen que la restauración sea posible y además sencilla, gracias a las resinas compuestas.

Escoger el color y la composición de la distribución cromática de las resinas, es la parte más importante por parte de los especialistas, quienes deben saber la respuesta del diente a tratar y los tejidos dentarios ante los procedimientos del moldeado dentario.

El progreso de las resinas compuestas presenta grandes mejoras tanto en la formulación y calidad del material de base como en el tipo, cantidad y tamaño del relleno. Esto facilita el empleo de estos materiales en la restauración de los dientes anteriores o posteriores, en forma directa o indirecta.

En Arte Oral te ofrecemos los mejores tratamientos y materiales para la rehabilitación oral y para ayudarte a sonreír con confianza. Visita nuestro consultorio odontológico y disfruta de la experiencia de nuestros especialistas.

Rehabilitacion oral
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

En arte oral contamos con tratamientos en rehabilitación oral y estética dental para que vuelvas a disfrutar de tu sonrisa, visitanos.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940