Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Tecnología Para Tu Boca
NOVEDADES

Tecnología para tu boca

18 de Julio de 2013

La fotografía digital permite almacenar información médico-legal con la cual el paciente y el médico pueden comparar la condición inicial con el progreso del tratamiento y luego con los resultados finales. Los equipos fotográficos que se encuentran en nuestro consultorio odontológico permiten obtener fotografías de alta resolución con imágenes claras en las cuales el paciente puede identificar los diferentes problemas de la boca.

Con esta tecnología el paciente puede apreciar problemas de las encías, caries, malformaciones de dientes, asimetrías de la cara, desviaciones de mandíbula y problemas de posición de quijadas o hasta posturas de los labios e incompetencia labial o dificultad en cerrar los labios, que pueden ser corregidos con ortodoncia o el tratamiento que el odontólogo considere conveniente.

Para tener una buena estética dental, esta herramienta ayuda a evaluar el tipo de mordida, posición de los dientes, espacios, apiñamiento, forma de los arcos, dientes presentes o ausentes, forma y salud de las encías y lesiones patológicas, para darles el mejor tratamiento y ayudarte a lucir una hermosa sonrisa.

tecnologia-dental
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

El aporte tecnológico a los tratamientos dentales mostrando los avances de cada sesión generan seguridad y confianza por los resultados obtenidos al paciente.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940