Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Tips Para Mantener Los Dientes Blancos Y Sanos
NOVEDADES

Tips para mantener los dientes blancos y sanos

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2014
Por: Dr.Jaime Alberto García


Fecha de creación: 16-01-2014






Si deseas mantener un Diseño de sonrisa hermoso y brillante hay que seguir ciertos consejos. Lo principal que debes tener en cuenta es llevar una dieta balanceada, alejada de sustancias como la cafeína y las bebidas oscuras; además de tener hábitos adecuados de limpieza de tu boca.


Entre los consejos que te queremos dar en Arte Oral están:

• Evita los manchadores de diente: El vino tinto, café o té negro y fumar son las principales sustancias culpables de manchar la dentadura y afectar la Ortodoncia. Cuando consumas estos alimentos, procura cepíllate inmediatamente.

• Cambia tu cepillo de dientes: Con el cambio de cepillo de dientes aproximadamente cada tres mese, se evita la proliferación de virus y bacterias que podrían afectar tu salud dental.

• Limpia tu lengua: Utiliza un raspador de lengua todas las mañanas para remover la placa bacteriana que se forma en ella durante la noche. Una de las principales causas del mal aliento es la acumulación de bacterias en la lengua

• Come alimentos como la manzana, zanahorias crudas, apio o palomitas de maíz. Éstas son comidas que limpiar la dentadura mientras se mastican.

• Cepíllate los dientes al levantarte de la cama y antes de acostarte: La explicación es que la saliva, que protege los dientes de la placa bacteriana causante de caries, se seca durante la noche, así que lo mejor es eliminar la placa antes de ir a la cama. También es importante que te cepilles a primera hora de la mañana para remover la placa de bacterias.

Recuerda que una mala salud dental puede terminar en una rehabilitación Oral incómoda. Procura seguir estos consejos y lucir una hermosa sonrisa.

Programa tu cita aquí http://www.arteoral.com/arte-oral-contactenos y recibe los mejores tratamientos en implantes dentales.




Blanqueamiento dental
RESERVA TU CITA AQUÍ
img-call 620 79 40
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Separa tu cita y recibe el mejor servicio en nuestro consultorio odontológico

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos