Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Blanqueamiento Dental
NOVEDADES

Blanqueamiento dental

01 de Marzo de 2012

El blanqueamiento dental es un proceso por el cual se le devuelve a los dientes su color natural, se reducen varias tonalidades y se restablece el brillo; en la actualidad es uno de los procedimientos estéticos al que más se somete la gente para que su sonrisa sea impecable.

La edad, el consumo de bebidas con colorantes u oscuras (café, gaseosas y vino) o fumar son los factores más comunes que ayudan al deterioro del color de los dientes, sin embargo existen otros fenómenos como el uso de antibióticos o inconvenientes en la composición de los dientes, como el exceso de flúor o la falta de calcio; cualquiera que sea el caso, puede asistir a la clínica dental para comenzar el tratamiento.

 

 

El blanqueamiento dental hace parte del diseño de sonrisa, ya que es un procedimiento estético que ayuda a mejorar el aspecto de sus dientes y también la apariencia física, entre sus beneficios tenemos que reduce entre 5 y 14 tonos, permitiéndole al paciente volver a lucir una sonrisa perfecta.

Otras ventajas del procedimiento, sí se hace en un consultorio odontológico certificado es que los resultados se ven de forma inmediata y pueden prolongarse hasta los siete años después del blanqueamiento si sigue al pie de la letra las indicaciones del odontólogo, además no causa dolor y no es invasivo.

blanqueamiento dental
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Los dientes pierden su color natural debido a la edad y otros factores que ponen en riesgo nuestra estética dental, realizarse un blanqueamiento dental es una buena solución.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940