Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Conoce Más Sobre Los Implantes Dentales En Bogotá
NOVEDADES

Conoce más sobre los implantes dentales en Bogotá

24 de Abril de 2012

Si por alguna razón has perdido estructuras dentales, hoy puedes recuperar cada una de ellas, gracias a procedimientos como los implantes dentales o una rehabilitación oral que incluye diferentes tratamientos, recuperarás tu sonrisa.

 

¿Qué son los implantes dentales?

 

Son elementos metálicos que se ubican debajo de las encías, en los huesos maxilares, en los que después se ubican las coronas o puentes fijos, en función de reemplazar piezas dentarias perdidas. El objetivo será insertar pequeños dispositivos de titanio puro en los maxilares. Lo anterior ayudará a reconstruir y recuperar la estética y funcionabilidad dental, no importa si la pérdida fue parcial o total.

Es así como el procedimiento de Implantes dentales en Bogotá que realiza Arte Oral, te promete la posibilidad de volver a sonreír con confianza y lucir cada una de tus piezas con aspecto natural y con total seguridad.

 

¿Qué función cumplen los implantes dentales?

 

El implante no sólo cumple una función estética, también debe servir como soporte estable para los dientes artificiales. La función de estos implantes es que los puentes o las prótesis puestas sobre ellos, no se deslicen en la boca. Esto se debe ver reflejado a la hora de masticar y hablar, haciendo que estas actividades sean y se vean naturales.

 

¿Qué se necesita para los implantes dentales?

 

Es primordial para este tipo de procedimientos contar con encías sanas y un hueso adecuado, que pueda soportar el implante. Además, debe existir un compromiso por parte de la persona que recibe el tratamiento, ya que es obligatorio mantener sanas estas estructuras implantadas, no sólo por la durabilidad, sino por la salud oral. Así que recomendamos hacer visitas regulares al consultorio odontológico y hacer el respectivo aseo diario a estas zonas.

 

Único de Arte Oral

 

No olvides preguntar por la técnica IMPLANTES "ALL ON 4", que brinda una solución a aquellas personas que han perdido todas sus piezas dentales, colocando 4 implantes en cada maxilar, de allí su nombre, para usar una prótesis dental de arcada completa fija.

 

Arte Oral, como una clínica dental especializada, siempre buscará la opción más óptima para tus requerimientos dentales, apoyándonos en nuestro equipo de trabajo capacitado y experimentado en cada área y con materiales de alta calidad. A parte de los implantes dentales, también realizamos procedimientos como ortodoncia, diseño de sonrisa, blanqueamiento dental, entre otros. Agenda tu cita y muestra la sonrisa que has ocultado por años.

implantes dentales para recuperar tu sonrisa
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Cuando se tiene mala higiene oral se pierde la confianza en uno mismo por eso los implantes dentales son una solución para este problema de estética dental.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940