Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Implantes Dentales

Implantes Dentales

Posiblemente tus dientes han sufrido accidentes y tu estética dental ha perdido su encanto, naturalidad y resplandor. Por tal razón te ofrecementos tratamientos de implantes dentales.

Conoce más sobre los implantes dentales en Bogotá


IMPLANTES DENTALES

 

Si por alguna razón has perdido estructuras dentales, hoy puedes recuperar cada una de ellas gracias a los implantes dentales que tiene como objetivo insertar pequeños dispositivos de titanio puro en los maxilares. Lo anterior ayudará a reconstruir y recuperar la estética y funcionabilidad dental, no importa si la pérdida fue parcial o total.

 

Es así como el procedimiento de implantes dentales en Bogotá que se realiza en Arte Oral, te promete la posibilidad de volver a sonreír con confianza y lucir cada una de tus piezas con aspecto natural y con total seguridad.

 

No olvides preguntar por la tecnica Implantes "all on 4", brinda una solución a aquellas personas que han perdido todas sus piezas dentales, colocando 4 implantes en cada maxilar, de allí su nombre, para usar una protesis dental de arcada completa fija.

En Arte Oral siempre buscamos la opción mas óptima para sus requerimientos dentales, apoyándonos en nuestro equipo de trabajo capacitado y experimentado en cada área y con materiales de alta calidad. Agenda tu cita y muestra la sonrisa que has ocultado por años. 

Debes tener en cuenta que los protocolos de estos implantes dentales están aprobados por la ATGA, FDA y CE y por supuesto, tienen garantía de por vida, lo cual te brinda mayor confianza y seguridad.

TÚ SONRISA ES NUESTRA PASIÓN

AGENDA TU CITA

CONTÁCTANOS

Los implantes dentales es la solución para esa incomoda sensación de no poder sonreír o masticar, realizarse este tratamiento te dará confianza necesitada.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2017. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940