Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Beneficios
/
Materiales Odontológicos Especializados

BENEFICIOS

Noticias-2017//arte-oral-materiales-odontologicos-especializados-1.jpg

Materiales odontológicos especializados

 

Tus dientes merecen la más alta tecnología en términos de calidad, seguridad, comodidad, efectividad y eficiencia, por ello, materiales como los catalogados como Ultradent ha permitido que una clínica dental como Arte Oral brinde servicios y procedimientos dentales altamente calificados y con resultados satisfactorios.

 

La tecnología Ultradent

 

Es aquella que cumple con estándares internacionales de calidad y te ofrece la perfecta atención, seguridad, calidad, eficacia, resultados óptimos y el perfecto rendimiento y funcionamiento de equipos y técnicas respaldados por materiales importados para que alcances la rehabilitación oral que tanto deseas lucir. El Dr. Dan Fisher como CEO y fundador de la firma Ultradent se ha caracterizado por exponer la técnica de aplicación que desempeña un papel crucial en el paciente ya que, según él, un producto solo resulta realmente adecuado en la práctica si la técnica de aplicación es óptima.

 

Es por esta razón que en Arte Oral contamos con la experiencia del Dr. Jaime García odontólogo en Bogotá y el acompañamiento de un equipo humano altamente capacitado y apasionado por brindarte los resultados que tanto esperas. Como clínica odontológica ponemos a tu disposición materiales y tecnologías como la Ultradent para que obtengas la sonrisa y piezas dentales que tanto deseas lucir.

VER OTROS BENEFICIOS

CONTÁCTANOS

En Arte Oral mejoramos constantemente los materiales de última tecnología para que nuestros procedimientos estéticos dentales tengan los mejores resultados.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940