Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Beneficios
/
Odonto Spa

BENEFICIOS

/arte-oral-odontospa.jpg

Odonto Spa

 

Las visitas al odontólogo ya no son sinónimo de sufrimiento ni dolor pues Arte Oral reinventa la forma en que se prestan los servicios de cuidado dental con Odonto Spa. ¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando se menciona Odonto Spa? Realizamos ésta pregunta y muchos mencionan:

 

  • “Un tratamiento donde realizan el procedimiento odontológico cuidadosamente y no lo sentirás".

 

  • "Mientras te realizan el tratamiento dental también podrás relajarte”

 

  • “Los beneficios de ir al odontólogo con las ventajas de un spa: masajes, relajación, tranquilidad, etc”

 

  • “Ir al odontólogo es tranquilo y no se siente tan traumático pues cuidan de mis dientes y piensan en mi bienestar”

 

Todo es verdad y, con ese grandioso objetivo fue que nació la idea de Odonto Spa en la clínica dental Arte Oral, para que mientras se lleva a cabo tu procedimiento bucal puedas sentir la tranquilidad de un spa con los beneficios que ese espacio acarrea: tranquilidad, relajación, masajes en tu cuerpo. De este modo te ofrecen un servicio VIP para un bienestar integral y placentero.

 

Nuestro odontólogo en Bogotá Jaime Alberto García afirma: “El Odonto Spa se creó con un propósito muy interesante: hacer más agradable ir al odontólogo” De esta manera se brindan espacios propicios para que cada visita al especialista sea mucho más placentera y cómoda. Por ello, Arte Oral como clínica odontológica ha adecuado sus instalaciones con el grandioso fin de ofrecer todo lo que tú necesitas.

 

  • “Nuestras unidades odontológicas cuentan con un sistema de masaje entonces el paciente a través de un botón escoge que parte de su cuerpo desea masajear y continuar haciéndolo”, reitera nuestro especialista.

 

  • Arte Oral logra su objetivo de Odonto Spa “a través de unas esencias (aceites) que se aplican en la zona de mastoides (detrás de las orejas) que permiten relajarse y son conocidas por ser anti estrés” afirma el Dr. García.

 

  • Para complementar tu estadía en nuestras instalaciones,  los famosos termoherbales Tessari en tu espalda y cuello combinan la aromaterapia y el calor en la zona.

 

En Arte Oral como consultorio odontológico te esperamos para brindarte un servicio complementario, cómodo y muy tranquilo. Agenda tu cita y vive la experiencia.

VER OTROS BENEFICIOS

CONTÁCTANOS

En Arte Oral ofrecemos unidades masajeadoras, con el fin de hacer sentir cómodo a los pacientes, servicios de aroma terapia y tratamiento termo herbal.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940