Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Tratamiento De Ortodoncia

Tratamiento de ortodoncia

07-ortodoncia/img_ortodoncia.png

ARTE ORAL MANEJA DISTINTOS TIPOS DE ORTODONCIA, CONOCE ESTAS TÉCNICAS SEGÚN LA NECESIDAD.

TIPOS DE ORTODONCIA

 

El hecho que no te sientas satisfecho con la posición de tus dientes, no debe significar que no puedas cambiarla, La ORTODONCIA por ejemplo, te ofrece recuperar la ubicación perfecta de tus dientes y con ello, tu aspecto dental cambiará favorablemente.


Nuestras ejercitadas ortodoncistas la Dra. Martha Navarro y la Dra. Ángela María Ospina, garantizaran los resultados en tu proceso. También el resultado estético final será orientado por nuestro odontólogo director el Dr. Jaime Alberto García, pues se desea terminar el tratamiento ortodóntico, con un resultado estético, un diseño de sonrisa con sus propios dientes.


Te invitamos para que conozcas las diferentes y modernas técnicas de ortodoncia que utilizamos y al mismo tiempo, la calidad de los elementos que llevarás en tu boca.

TIPOS DE ORTODONCIA

Ortodoncia invisible lingual

Los brackets invisibles o linguales: Este tipo de aparatos dentales son más pequeños que los brackets tradicionales, se insertan en la cara interna de los dientes, quedando ocultos a la vista. Con la ortodoncia lingual, se puede tratar cualquier tipo de alteración en la posición de los dientes, logrando excelentes resultados. Además son creados a medida y de manera exclusiva para cada paciente. En Arte Oral, utilizamos aparatos 2D de tecnología alemana, ya que son más confortables y planos.
07-ortodoncia//Arte-oral-ortodoncia-lingual-invisible.jpg
07-ortodoncia/tratamiento-de-ortodoncia-invisaling.jpg

Ortodoncia Invisaling

La ortodoncia invisible, es un método compacto, práctico y eficaz, ya que además de que no se ven, se pueden quitar y poner. Los alineadores se cambian cada vez que el especialista lo sugiera para que vaya corrigiendo los aspectos que son necesarios para una sonrisa perfecta.

Brackets estéticos

Son aparatos que permiten tener un Diseño de Sonrisa excelente, aún durante el tratamiento, ya que son brackets fabricados en porcelana o zafiro, invisibles o de color natural. Este tipo de ortodoncia mejora sonrisas discretamente, además la pieza natural no se mancha y no causan laceraciones bucales debido a que son pulidos de manera perfecta.
/estetiticos-290-1.jpg
//brackets-de-autoligado.png

Brackets De autoligado

Estos aparatos son de tecnología avanzada, lo que hacen que el tratamiento sea más rápido y con menos visitas al especialista. Son aparatos que no necesitan ligaduras, lo cual los hace mas estéticos al ser menos visibles, trabajan de manera individual para un resultado excelente y facilitan la higiene dental. En Arte Oral contamos con la versión Damon Clear de la marca ORMCO, producto de alta calidad con la última tecnología. 

Brackets ligables - Sin Cuota Inicial

La tecnología que se maneja en los brackets metálicos y ligables ha evolucionado de manera sorprendente, sin embargo este tipo de ortodoncia ofrece una eficacia absoluta y resultados inigualables en el mercado dental.    En Arte Oral somos un excelente consultorio odontológico, que te brinda todas las herramientas de última tecnología, con los mejores resultados que existen en el mercado para que logres una estética dental sin precedentes y sobre todo, de manera agradable y haciéndote olvidar del dolor y el miedo al odontólogo.
/brackets-metálicos-y-ligables.jpg
CONTÁCTANOS

Conoce el tratamiento de ortodoncia y los más utilizados los cuales te ayudarán a corregir problemas dentales molestos y así mejorar tu estética dental.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2017. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940