Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Realiza Una Rehabilitación Oral Con Los Expertos
NOVEDADES

Realiza una rehabilitación oral con los expertos

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2012
Por: Dr.Jaime Alberto García


Fecha de creación: 26-04-2012

Entre los tratamientos que ofrecemos en Arte Oral, tenemos la rehabilitación oral, esta consiste en recuperar la apariencia de tu boca tras la pérdida o daños en los dientes, causados por enfermedades bucales o accidentes. El objetivo principal es devolverle no sólo la parte estética, sino la función masticatoria.

 

Este procedimiento se logra gracias a las prótesis dentales que le devuelven la sonrisa y la armonía oral a tu rostro, logrando la oclusión perfecta así como las simetrías faciales; este tratamiento utiliza las técnicas más modernas en cuanto a implantes se refiere.

 

En algunos casos es necesario hacer uso de prótesis dentales, por razones como las que se mencionaron anteriormente: caries, enfermedades o accidentes. Si tú te has realizado este tipo de diseño de sonrisa, lee las siguientes recomendaciones para tener una higiene y cuidado dental adecuado con el uso de prótesis:

 

  • Si tu prótesis dental es removible, límpiala después de cada comida ayudándote con un cepillo de cerdas y jabón. Antes de ir a la cama, ubícala en un lugar húmedo, puede ser dentro de un vaso de agua.

 

  • Elimina los gérmenes y bacterias utilizando productos odontológicos una vez por semana para lograr un complemento higiénico.

 

  • En caso de que tu prótesis dental sea fija, debes cepillar cada corona dental mínimo tres veces al día, también puedes ayudarte con enjuagues bucales que no contengan alcohol o altos niveles flúor.

 

 

La rehabilitación oral se aplica en diferentes áreas de la odontología, como la ortodoncia, la cual se preocupa por la postura que adoptan los dientes, en ocasiones se combinan estas dos especialidades para dar una mejor funcionalidad y estética final del tratamiento protésico.

 

Mejora el aspecto de tu boca con unos cuidados sencillos que puedes incluir en tu rutina diaria, en Arte Oral te ayudamos a que tu sonrisa recupere la función y armonía que siempre debió tener.

 

Si necesitas realizarte una rehabilitación oral tenemos todo lo que se requiere: prótesis fijas, prótesis removibles, oclusión, carillas dentales y hasta rehabilitación sobre implantes; después de conocer el debido diagnóstico de tu caso sabremos cual debes utilizar. Tu sonrisa reflejará lo mejor de ti.

 

¡Contáctanos ahora mismo!

 

Por: Dr. Jaime Alberto García (Odontólogo especialista)

 

 

 

Rehabilitación Oral en Bogotá | Arte Oral
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

La rehabilitación oral es un tratamiento que te ayudará a recuperar tu sonrisa.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos