Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Testimonios

Testimonios

Carolina Gamez

Modelo Profesional

"Soy modelo profesional hace 6 años, en mi trabajo la imagen es importante, en especial la sonrisa, por esta razón acudí a la clínica dental Arte Oral, porque tenía unos espacios en los dientes y no me agradaba el color.

Desde que llegue al consultorio el personal me atendió muy bien y el precio era cómodo, además de las agradables instalaciones. Decidí iniciar un tratamiento de diseño de sonrisa; los doctores que trabajan allí son profesionales, me explicaron todos los procedimientos y sus beneficios. El tratamiento consistía en rellenar los espacios, recortar mis encías, moldear mis dientes asimismo de un blanqueamiento dental.

El resultado fue espectacular, cumplieron con todas mis expectativas, por lo cual me encuentro muy agradecida con sus odontólogos, por esta razón me permito recomendar con toda seguridad la Clínica Dental Arte Oral."

Manuel Suárez

Diseñador Gráfico

“Soy fumador y me encanta el café pero esa combinación para mis dientes fue fatal, porque se volvieron amarillos, el color no era acorde con mi edad, en Arte Oral me realizaron un proceso de blanqueamiento dental a través de tecnología láser de punta, los cambios se vieron de inmediato, disminuyeron tres tonos al color de mis dientes”.

Marcela Amaya

Publicista

“Desde pequeña le temía a los odontólogos, porque creía que los tratamientos deortodoncia dolían, eran molestos y los implementos podrían lastimar mi boca; sin embargo, en Arte Oral me ayudaron con mi salud y estética dental, ofreciendo programas de prevención y promoción además de los controles odontológicos, lo mejor sin dolor.”

Hernán Pinzón

Empresario

“En mi trabajo debo tener contacto con empleados, asociados, clientes y proveedores; por eso, mis dientes deben estar impecables, además debo tener siempre un gesto amable. Cuando fui a Arte Oral me ayudaron con el diseño de sonrisay mis dientes quedaron brillantes, parejos, ahora tengo más confianza al reírme o hablar ante la gente”.

CONTÁCTANOS

Nuestros pacientes dan testimonio sobre su experiencia al realizarse uno de los tratamientos como la ortodoncia, blanqueamiento dental y diseño de sonrisa.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2017. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940