Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Los 4 Puntos Importantes Del Diseño De Sonrisa
NOVEDADES
Ten en cuenta esto al momento de realizar diseño de sonrisa

Los 4 puntos importantes del diseño de sonrisa

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2016
Fecha de actualización: de de 24 de octubre de 2018
Por: Dr.Jaime Alberto García


24 de octubre de 2018

Encuentra en estas recomendaciones premisas claves para el diseño de sonrisa antes de empezar tu tratamiento y cuáles son sus funciones para que luego decidas lucir una sonrisa perfecta en Arte Oral. Conoce más detalles en la siguiente nota.

Ten en cuenta esto al momento de realizar diseño de sonrisa

Entre los actuales procedimientos estéticos que ofrece el mercado, el diseño de sonrisa es uno de los más solicitados ya que es una opción perfecta para mejorar la apariencia de la boca y el rostro en general.


Pero, es importante mencionar que existen algunos puntos que no se mencionan con mucha frecuencia y que son relevantes para que logres tener la sonrisa que tanto sueñas y es que si te realizas un diseño sin estudios previos o con materiales que no corresponden se van a generar más problemas de los que se resuelven.

 

Por eso, es aconsejable que asistas a una clínica dental en Bogotá recomendada, con alta trayectoria profesional y donde sea evidente la experiencia.

Es por esta razón, que en Arte Oral queremos compartir contigo detalles del diseño de sonrisa, por si estás interesado en hacerte el procedimiento y tengas en cuenta los pros y contras de este tratamiento de estética dental.

 

¿Qué es un diseño de sonrisa?

 

Hace referencia a un tratamiento complejo que busca modificar la posición, tamaño, forma y color de los dientes mediante diversos componentes, tecnologías y en ocasiones el cambio de altura de encías para crear armonía con los labios, la forma de la cara y el color de la piel.

 

Entonces, se evidencia que son distintas disciplinas las que se ven involucradas para que se logre la sonrisa perfecta y esperada del paciente, por ejemplo: la ortodoncia, endodoncia, rehabilitación oral, periodoncia, cirugía maxilofacial, entre otros mecanismos de recuperación bucal.

 

Lee también: ¿Sabes por qué se hace una endodoncia? 

 

Como se ha mencionado, el diseño de sonrisa en Bogotá o restauración estético anterior como es profesionalmente llamado, es algo serio que exige el asesoramiento de profesionales y especialistas en la materia que además posean la tecnología y los insumos necesarios y adecuados.

 

Funciones del diseño de sonrisa

 

1.- Este procedimiento dental busca agregar desde un pedazo pequeño de resina o realizar un retoque de aclaramiento dental, hasta colocar implantes dentales, realizar una cirugía maxilofacial, etc., afirma nuestro especialista Jaime Alberto García.

 

2.- El tratamiento puede lograrse mediante la rotación de especialidades como: ortodoncia, periodoncia, implantología, endodoncia o cirugía alcanzando así, una sonrisa soñada y perfecta. Ten en cuenta que en Arte Oral podrás completar tu diseño de sonrisa con un blanqueamiento dental realizado por el odontólogo en Bogotá profesional que evitará las manchas en tus dientes, daños irreversibles en el esmalte y manejarán muy bien la sensibilidad.

 

3.- Las personas interesadas en tener una sonrisa perfecta encuentran en el diseño una solución pertinente, pero debes saber que su función no es únicamente cambiar la estética bucal. Además, es una de las posibilidades más acogidas por los pacientes para mejorar la salud oral.

 

4.- Te aconsejamos consultar una clínica odontológica especialista en el tema, para que evites malos resultados e inesperados, ya que ocasionalmente, muchos pacientes que se han realizado “diseños de sonrisa” presentan inflamaciones de encías, pérdida ósea y fracturas por un mal esquema diagnóstico y plan de tratamiento, que abusa de la biología perfecta de la boca.

 

En Arte Oral, tenemos en cuenta que todas las personas presentan diferentes variaciones dentarias y por ende, es necesario el debido procedimiento individualizado. Todo dependerá de cada caso y de esta manera, lograr una visión clara de lo que se desea y se puede alcanzar.

 

Somos especialistas en odontología estética en Bogotá, nos encontramos comprometidos con tu salud oral. Te ayudaremos a obtener y sentir los resultados de una sonrisa soñada.

 

ico-face
ico-twitter
ico-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Recuerda que en Arte Oral encuentras asesoría especializada y la tranquilidad de recibir un tratamiento de calidad y acorde a tus necesidades

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos