Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
¿dónde Encontrar Vanguardia En Estética Dental?
NOVEDADES
Avances en la odontología en Colombia

¿Dónde encontrar vanguardia en estética dental?

17 de Julio de 2017

Conoce los avances relevantes que ha tenido la odontología en Colombia y como Arte Oral los puede poner a tu alcance para hacer de tu sonrisa una obra de arte.

Avances en la odontología en Colombia

Colombia se ha convertido en uno de los principales destinos para realizar procedimientos odontológicos, debido a los notables adelantos tecnológicos que los profesionales han desarrollado en nuestro país.


Factores como el precio del dólar y los grandes avances en procedimientos de estética dental, están generando que el país se convierta en un buen destino para realizar este tipo de procedimiento y apostar por un cambio en las piezas dentales. Viajeros, foráneos y los mismos habitantes, ven el territorio colombiano el lugar ideal para practicarse algún procedimiento odontológico.

Pese a que para un colombiano promedio aún existen varias dificultades al acceder a tratamientos odontológicos de alta calidad existen clínicas dentales enfocadas en solucionar los problemas bucales que aquejan la salud de los colombianos, ofreciéndoles facilidades de pago y alternativas para invertir en la salud de sus dientes.

 

En Arte Oral queremos hacer de tu sonrisa una obra de arte y por ello, te brindamos facilidades para que accedas a nuestros tratamientos y productos. Conócenos.

 

Avances relevantes de la odontología en Colombia

 

Personas encargadas de crear sonrisas, han visto en los problemas estéticos o físicos, aquellos que afectan la autoestima y afectan la estética dental, la posibilidad para mejorar la apariencia de cada paciente y, con ello, la calidad de vida de las personas. Siempre será lo que buscaremos en Arte Oral: que tu estética dental sea restaurada por medio de diferentes tratamientos odontológicos. Te contamos más a continuación.

 

- La cirugía maxilofacial ha sido uno de los procedimientos que más desarrollo ha tenido para dar solución a las asimetrías faciales o defectos causados por un accidente o de nacimiento. Las ventajas sociales que estos avances han traído a la sociedad colombiana son tan innumerables como importantes. No existe distinción de edad o género, niños con labio y paladar hendido o fisurado han sido grandes beneficiarios de estos tratamientos gracias al profesionalismo de odontólogos en Bogotá como es el caso de nuestros especialistas.

 

- Los dientes son la primera etapa en el proceso digestivo, en el momento en que se pierde uno o varios dientes el tracto digestivo es el primer sistema que se ve afectado además de la estética dental, de tal manera que de no ser solucionado oportunamente, los problemas gastrointestinales aparecerán rápidamente y el equilibrio dento bucal se perderá con facilidad.

 

- Los implantes dentales no solo reparan la estética y funcionalidad de tu boca, sino que a diferencia de las prótesis dentales, reemplazan las raíces dentarias perdidas sirviendo de matrices funcionales y manteniendo el hueso a su alrededor evitando así su pérdida. Es un proceso que se divide en dos fases; en primera instancia, se coloca un tornillo en titanio que reemplazará la raíz dental. La segunda fase consiste en rehabilitar, ya sea con una corona o siendo pilar de un puente fijo o atornillado, una prótesis dental en el sistema all on four. Trabajamos con materiales de alta calidad importados que permiten la restauración definitiva con resultados maravillosos.

 

Sin embargo, lo verdaderamente útil y valioso de este procedimiento va más allá de un tratamiento estético, se trata de la oseo integración del implante, brindándole al paciente la posibilidad de masticar y reír ampliamente de nuevo, le da a las personas una nueva sonrisa.

 

Podemos ofrecerte toda clase de tratamientos estéticos que pueden llegar hasta procedimientos como una cirugía maxilofacial, pero como tenemos claro que cada paciente es diferente y de ello, dependerá la recuperación y rehabilitación oral, te invitamos a ponerte en contacto al 620 794 para que agendes tu cita y empecemos un procedimiento especialmente pensado en ti.

 

Nos encargaremos de revelar la mejor versión de ti.

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Puedes agendar tu cita llamando al 620 7940. Nos ubicamos en el barrio la Alhambra en la Cra 47A Nº 118-27 ¡Te esperamos!

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2017. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940