Inicio
/
Novedades
/
¿le Temes A Una Rehabilitación Oral? Estos Son Los Beneficios Que Obtendrás
NOVEDADES
Con la rehabilitación oral se reestructuran los huesos mandibulares cuando has perdido un diente.

¿Le temes a una rehabilitación oral? Estos son los beneficios que obtendrás

Fecha de publicación: 09 de Diciembre de 2019
Fecha de actualización: 09 de Diciembre de 2019
Por: Dr.Jaime Alberto García


09 de Diciembre de 2019

Una rehabilitación oral es el tratamiento ideal si has sufrido de daños complejos en tu dentadura que afecta la salud y estética dental. En esta nota te decimos cuándo eres un candidato para este procedimiento.

Con la rehabilitación oral se reestructuran los huesos mandibulares cuando has perdido un diente.

Cuando se trata de mantenerse saludable de manera integral, la salud y estética dental tienen mucho que ver. La rehabilitación oral, va más allá de tener una sonrisa blanca y unos dientes de revista porque principalmente este tipo de tratamiento ayudará a recuperar la funcionalidad oral que pudo verse afectada por varios problemas o accidentes del pasado.

 

Este tratamiento realizado por profesionales especialistas es un reto al cual enfrentarse porque es necesario realizar una reconstrucción completa de tu boca, lo que implica conocer las funciones completas de los músculos de masticación. Si eres de las personas que no están satisfechas con su sonrisa porque has presentado problemas que no se solucionan fácilmente con un blanqueamiento dental o un simple procedimiento, por ejemplo, puedes tener un diente roto o fuera de su lugar, que muchas veces afecta no solo la estética, sino la funcionalidad de tu boca.

 

 

Hay múltiples imperfecciones que pueden requerir tratamientos más complejos con la posibilidad de obtener resultados satisfactorios. En este caso la rehabilitación oral es la solución para obtener una sonrisa integralmente saludable.   

 

Ventajas y beneficios de realizarte una rehabilitación oral

 

Además de los factores que están a la vista como mejorar tu estética dental, y recuperar la salud bucal y la funcionalidad de tus dientes, podrás tener otros beneficios como:

 

Aumentará tu confianza y autoestima, pero sobre todo tu calidad de vida.

 

Una rehabilitación oral impedirá que se desalineen los dientes.

 

Notarás una mejora en tu salud general, especialmente la gástrica.

 

Podrás comer y hablar nuevamente de manera normal y natural. Algo que seguramente antes te costaba un poco más.

 

Disminuirán los dolores de cabeza, músculos y atrofia en las articulaciones mandibulares. 

 

Preserva las estructuras faciales al reestructurar los huesos mandibulares cuando se ha perdido un diente.

 

Podrás disfrutar de más tipos de comida sin limitarte porque tu mandíbula, dientes o estructura facial no te lo permitía.

 

Procedimientos que llevarán a la reestructuración de tu dentadura

 

En algunos casos es necesario realizar tratamiento de ortodoncia para mejorar el aspecto de tus dientes. Pero también debes saber que para una rehabilitación oral existen muchos tipos de procedimientos que le devolverán la forma y función al diente. Algunos de ellos son:

 

Implantes dentales: cuando son utilizados puentes y coronas para reemplazar los dientes, lo que hacen los implantes dentales es reemplazar las raíces de las piezas naturales. Pueden ser utilizados en lugar de dentaduras postizas.

 

• Coronas: son piezas especiales que lucen como un diente normal. Son colocados encima de un diente o implante para restaurar su forma y función.

 

• Rellenos: es uno de los más comunes en una rehabilitación oral, generalmente es usado para las caries. Los dientes se rellenan con material de resina, del mismo color de los dientes originales.

 

• Puentes: son dientes de reemplazo que sirven para cubrir espacios que se han creado por la pérdida de las piezas naturales; facilitará tus actividades comunes como hablar y comer.

 

Si te faltan piezas dentales, te han salido caries o has sufrido accidentes donde tu dentadura se ha visto afectada, eres el candidato ideal para realizarte una rehabilitación oral en nuestra clínica.

 

En Arte Oral puedes realizarte cualquier tratamiento dental con total confianza porque formamos parte de las clínicas de diseño de sonrisa en Bogotá con mayor reputación y con tecnologías de vanguardia para hacerte sentir cómodo y seguro en cualquiera de los procedimientos. Agenda una cita con nuestros especialistas ¡Te esperamos!

 

 

ico-face
ico-twitter

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Realiza tu rehabilitación oral con expertos profesionales que encuentras en Arte Oral y disfruta sus beneficios.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2020. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 312 586 2916
llamanos