Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Beneficios De Lucir Una Sonrisa Espectacular
NOVEDADES
El diseño de sonrisa te hace lucir atractivo y exitoso

Beneficios de lucir una sonrisa espectacular

Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2014
Fecha de actualización: 24 Enero 2019
Por: Dr.Jaime Alberto García


2019-01-24

Una sonrisa blanca, radiante y perfectamente alineada, hace lucir a las personas mucho más atractivas, sensuales y exitosas, descubre a que nos referimos y con Arte Oral, conoce la forma más efectiva de lograr unos dientes estéticos y así formar parte de las sujetos más inteligentes y hermosos del planeta en la siguiente nota.

El diseño de sonrisa te hace lucir atractivo y exitoso

En la sociedad actual donde la imagen juega un papel muy importante, la apariencia física de las personas se convierte en el punto de partida para las relaciones interpersonales y la autoestima. Teniendo en cuenta que la estética del cuerpo y sobre todo la del rostro son muy importantes para el perfil que proyecta cada persona, la sonrisa es considerada como la principal carta de presentación. Por esto, el diseño de sonrisa se ha convertido en uno se los tratamientos que ayudan a las personas a lograr destacar su belleza física.

 

Si esto es lo que deseas, cambiando tu sonrisa puedes transformar toda tu vida, luciendo una estética dental en la que sobresalgan tus dientes blancos, radiantes y perfectamente alineados puedes mejorar tu confianza y salud, al mismo tiempo que le darás un impulso a tu carrera y relaciones personales en el trabajo y vida personal.

 

El diseño de sonrisa es una especialidad de la cosmética dental que consiste en cambiar el tamaño, forma y color de los dientes a partir de técnicas y tecnología avanzadas que permiten crear una sonrisa ideal para ti. Con Arte Oral descubre los beneficios de este tratamiento.

 

  • Diseño ajustado a tus necesidades y requerimientos: Al igual que tu personalidad, tu sonrisa también es única, es por esto que en el diseño de sonrisa las características y detalles especiales de tu rostro son tomados en cuenta y analizados para que los procedimientos se ajusten a lo que realmente necesitas. Con el fin de que los resultados se vean naturales y acorde a tus facciones. Para esto es necesario pasar por una serie de fases, donde los tratamientos varían en cada caso dependiendo del paciente.
  • Corrige imperfecciones: Cualquiera de las imperfecciones en tus dientes pueden ser corregidas con uno de los procedimientos que incluye el diseño de sonrisa y que ofrecen resultados inmediatos y a largo plazo.

 

  • Logra una apariencia más joven: Al balancear la proporción entre tus dientes y labios, tu apariencia se llenará de un toque juvenil debido a los resultados sanos y naturales que favorecen tu bienestar psicológico que se refleja en tu rostro.

 

¿Qué tan importante es tener una agradable sonrisa?

Generalmente, cuando nos preguntamos ¿cuál es la característica que mayor atracción genera en una persona? nos centramos en los ojos. Pero, ¿realmente es así?, de acuerdo con un estudio realizado por la Asociación Dental Americana, no lo es. Los resultados de la investigación demostraron que una sonrisa saludable es mucho más atractiva que tener ojos, cabello o cuerpo bellos.

 

Además, otro estudio publicado por la Academia Americana de Odontología Cosmética evidencia que una sonrisa blanca, sana y alineada te puede hacer parecer más inteligente, atractivo, interesante, confiable, popular y exitoso. Razones suficientes para que comiences a enfocar más tiempo y atención en obtener la estética dental que siempre has querido.

 

Eleva tu autoestima

 

¿No sonríes porque te da vergüenza? Cuando no estás constantemente preocupado acerca de las imperfecciones en tus dientes, se te hace mucho más fácil aceptar tu belleza natural, tanto interna como externa. La sonrisa es usualmente lo primero que otros notan en ti, y te darás cuenta que tienes una alta estima cuando tu sonrisa es una expresión externa de tu belleza interna. Por lo que con tu diseño de sonrisa en Bogotá te sentirás mucho más abierto en interacciones sociales, generando que otros conozcan todas tus cualidades. 

 

Fortalece tu confianza

 

Como la sonrisa está relacionada con la apariencia personal, la confianza en ti mismo se genera al saber el efecto que tus dientes y sonrisa tengan en otros. Y esa confianza se refleja cuando sabes que puedes comer tu comida favorita o expresar cualquier emoción sin el miedo de que todos se darán cuenta de que te falta un diente, están torcidos o amarillos. Para ello, existen varios procedimientos en la clínica odontológica que mejoran más que la forma y la función de los dientes. Estos tratamientos pueden devolverle la singularidad y atractivo de tu personalidad que quizás se perdió por los hábitos de ocultar o contener tus emociones por miedo a sonreír.

 

Mejora tu bienestar físico y mental

 

Sonreír activa mensajes neuronales que alivian el estrés y aumentan la felicidad. Cada vez que sonríes tu cuerpo libera endorfinas y serotonina que automáticamente mejoran tu estado de ánimo, ¡aún si es una sonrisa fingida! Además, estas hormonas ayudan a reducir el colesterol, a fortalecer los músculos del cuerpo y a que respires mejor.  

 

¿Qué incluye un plan de diseño de sonrisa?

 

Existen varios procedimientos dentales y de rehabilitación oral para lograr un diseño completo que permita lograr una sonrisa estéticamente adecuada a tus necesidades y estructura facial. Puede que se requiera  uno solo o una combinación de varios de ellos:

  • Implantes dentales
  • Coronas o puentes
  • Carillas dentales
  • Ortodoncia
  • Blanqueamiento dental

 

En caso de querer un diseño de sonrisa no invasivo, también puedes considerar el blanqueamiento dental como una opción única para tu nuevo aspecto; es un procedimiento simple que te dará un aspecto de limpieza y vitalidad.

 

¿Necesitas más razones para mejorar tu sonrisa? Si estás buscando tener un cambio en tu apariencia, el diseño de sonrisa es para ti.

 

En Arte Oral podemos brindarte una atención sin igual para que te sientas a gusto con los cambios en el aspecto de tu sonrisa. Tu estética dental merece ser cuidada por el mejor odontólogo en Bogotá. Con nuestros tratamientos lograremos recuperar o aumentar la belleza de tus dientes y tu rostro. ¡Contáctanos!

ico-face
ico-twitter

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Nunca es tarde para hacerse un diseño de sonrisa. Unos dientes blancos y alineados te harán lucir más atractivo, amable y feliz, asesorate con nosotros.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2019. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos