Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Beneficios De Lucir Una Sonrisa Espectacular
NOVEDADES
El diseño de sonrisa te hace lucir atractivo y exitoso

Beneficios de lucir una sonrisa espectacular

Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2014
Por: Dr.Jaime Alberto García


Fecha de creación: 11-09-2014

Una sonrisa blanca, radiante y perfectamente alineada, hace lucir a las personas mucho más atractivas, sensuales y exitosas, descubre a que nos referimos y con Arte Oral, conoce la forma más efectiva de lograr unos dientes estéticos y así formar parte de las sujetos más inteligentes y hermosos del planeta en la siguiente nota.

El diseño de sonrisa te hace lucir atractivo y exitoso

La sociedad actual es más exigente ante la apariencia de las personas; estamos en una época en la que  la imagen lo es todo. Teniendo en cuenta que la estética del cuerpo y sobre todo la del rostro, son muy importantes para el perfil que proyecta cada persona, la sonrisa es considerada por expertos como la principal carta de presentación.

 

Realizarte un diseño de sonrisa será fundamental para que expreses toda tu personalidad; hará que lleves unos dientes blancos, radiantes y perfectamente alineados, para que luzcas mucho más atractivo y exitoso en cualquier ocasión. Descubre las ventajas que trae este tratamiento para tu vida y conoce la forma más efectiva de lograr unos dientes radiantes, sanos y estéticos, con Arte Oral, donde tu sonrisa es nuestra pasión.

Los estudios

 

Recientes estudios de la American Academy of Cosmetic Destistry han demostrado que una excelente sonrisa te hace parecer más inteligente, atractivo, feliz, amable, interesante, confiable, popular, exitoso y sensible. Esto se pudo deducir, luego que la entidad realizara diversos análisis, luego de que 528 personas calificaran fotografías de ocho personas, las cuales se habían realizado algún procedimiento de rehabilitación oral.

 

Se les calificó a los pacientes en función de lo atractivo, amable, interesante, inteligente, exitoso en su carrera profesional y popular con el sexo opuesto que podría ser.

 

Mientras que a un grupo les daban a juzgar la apariencia de las personas antes del diseño de sonrisa profesional, el otro grupo calificaba las personas después del tratamiento de estética dental. Al no poder apreciar las dos fotografías de cada paciente, se lograba garantizar un juicio más objetivo, el cual se evidenció en las diferentes calificaciones que recibieron antes y después del procedimiento con el especialista, sólo por el hecho de tener unos dientes más blancos, sanos y alineados.

 

Todas las cualidades tuvieron un cambio positivo significativo en la percepción recibida por el grupo de estudio, sin embargo, las que más aumentaron fueron los aspectos de lo atractivo y popularidad con el sexo opuesto, sumado al de lo adinerada que podría ser la persona.

 

La sonrisa, más que solo ventajas

 

Cuando tienes unos dientes sanos, sonríes con mayor espontaneidad muchas más veces, lo cual rejuvenece tu apariencia. Éste es sólo uno de los múltiples beneficios con que un diseño de sonrisa en Bogotá viene cargado. Entre estos podemos destacar que:

 

  • Libera endorfinas, hormonas que hacen que tengas menos estrés y se reduzca el colesterol.
  • Ayuda a fortalecer los músculos del cuerpo y a que respires mejor.
  • Brinda confianza al paciente, el cual podrá sonreír y hablar con seguridad.
  • Balancea la proporción entre los labios y los dientes.
  • Libera emociones y te hace más atractivo(a).
  • Evidencia resultados sanos y naturales, como si hubiera sido de toda la vida.

 

En Arte Oral buscamos cuidar y mejorar tu sonrisa con los más avanzados tratamientos que una clínica odontológica puede ofrecerte. Te invitamos a pedir tu cita con nuestros especialistas; contamos con una gran cantidad de procedimientos y tratamientos como  diseño de sonrisa, implantes dentales, blanqueamiento dental, ortodoncia, periodoncia o endodoncia, para recuperar o aumentar la belleza de tus dientes y tu rostro.

 

Gracias a los avances tecnológicos a los que es posible tener acceso actualmente, podemos brindarte una atención sin igual para que te sientas a gusto con los cambios en el aspecto de tu sonrisa. Tus dientes merecen ser cuidados por manos profesionales, por eso en Arte Oral, trabajamos para hacerla cada día más espectacular. ¡Contáctanos!

 

ico-face
ico-twitter
ico-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Nunca es tarde para hacerse un diseño de sonrisa. Unos dientes blancos y alineados te harán lucir más atractivo, amable y feliz, asesorate con nosotros.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos