Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental en Bogotá

"BLANQUEMIENTO DENTAL SPAWHITE. LUCE HASTA 6 TONOS MENOS EN SOLO 25 MINUTOS"

BLANQUEAMIENTO DENTAL SPAWHITE

ACLARAMOS HASTA 6 TONOS EN 25 MINUTOS, SIN SENSIBILIDAD

 

 

¿Están tus dientes adquiriendo una tonalidad amarillenta? A través del tiempo esto empieza a suceder pero en Arte Oral te ofrecemos un blanqueamiento dental rápido, seguro y eficaz que pretenden devolver a tu sonrisa la naturalidad e impacto que una dentadura blanqueada transmite.

 

 

El blanqueamiento dental SpaWhite: Promete aclarar hasta 6 tonos en 25 minutos y ¿sabes qué es lo mejor? Que no te produce sensibilidad y cuentas con la comodidad de un spa mientras tus dientes empiezan a recuperar su estado natural.

 

Este tratamiento dental y estético perteneciente a la rama cosmética de la odontología, se trata de un revolucionario e innovador procedimiento en su segmento que tiene como propósito reducir las tonalidades amarillentas de tus piezas dentarias, devolviendo el blanco y brillo de tus dientes.

 

Arte Oral como una consultorio dontológico especializado que siempre está pensando en entregarte una completa obra de arte en tu sonrisa te ofrece el blanqueamiento dental donde se eliminarán manchas producidas por medicamentos como lo son las tetraciclinas o bien, por las bebidas como el té, café o sustancias del tabaco y por supuesto, los malos hábitos de limpieza oral. Además, te brindamos tratamienos como la periodoncia, cirugía maxilofacial, implantes dentales, endodoncia, entre otros ¡Conócelos!

 

 

¿Por qué escoger el blanqueamiento dental SpaWhite?

 

  • Te ofrece resultados inmediatos gracias al uso de luz led que permite acelerar el proceso y de igual forma, te promete olvidarte de incomodidades y largas horas de tratamiento.

 

  • Su precio es asequible y en Arte Oral le ofrecemos facilidades para que tus tratamientos puedas realizarlos de manera oportuna. Consúltanos.

 

  • Es seguro y eficaz. Este equipo fue creado por un equipo de investigadores y desarrollado por un grupo de dentistas que buscaban brindar confianza y resultados a cada persona que deseaba lucir una sonrisa impecable y con un blanco natural mientras gozaban de la comodidad de un spa. 

 

Somos distribuidores oficiales de White Ice.

 

Nuestro objetivo como profesionales en el sector odontológico es poder entregarte una nueva sonrisa y que notes los resultados que tanto esperas. Devolverte la estética dental será nuestra meta, por eso con nosotros encontrarás un tratamiento óptimo gracias al uso de equipos altamente tecnológicos que se convierten en las mejores herramientas del mercado.

Blanqueamiento dental en Bogotá

SU SONRISA ES NUESTRA PASIÓN

AGENDA TU CITA

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS

CONTÁCTANOS

Nuestro tratamiento de Blanqueamiento Dental te permite eliminar y olvidarte de las manchas producidas con el tiempo, la ingesta de bebeidas oscuras, hábitos inadecuados como el cigarrillo o malas costumbres de limpieza oral. Agenda tu cita y aclara tonos en tan solo 25 minutos.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940