Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental en Bogotá

"BLANQUEAMIENTO DENTAL SPAWHITE. LUCE HASTA 6 TONOS MENOS EN SOLO 25 MINUTOS"

img-blanqueamineto

 

BLANQUEAMIENTO DENTAL SPAWHITE

ACLARAMOS HASTA 6 TONOS EN 25 MINUTOS, SIN SENSIBILIDAD

 

¿Están tus dientes adquiriendo una tonalidad amarillenta? Con el paso del tiempo, y de acuerdo a los hábitos de cada persona, esto empieza a suceder. Para ello, en Arte Oral te ofrecemos un tratamiento rápido, seguro y eficaz que pretende devolver a tu sonrisa la naturalidad e impacto que una dentadura blanca transmite.

 

Este tratamiento dental y estético pertenece a la rama cosmética de la odontología, y es un revolucionario e innovador procedimiento, que tiene como propósito reducir las tonalidades amarillentas de tus piezas dentales, devolviendo el blanco y el brillo de tus dientes, el cual es realizado por los mejores odontólogos en Bogotá para obtener excelentes resultados.

 

El blanqueamiento dental con Spawhite es científicamente formulado, con una fórmula PH equilibrada, lo cual contribuye a reducir el debilitamiento del esmalte dental, la sensibilidad dental y las encias irritadas. 

 

 

¿Es seguro el aclaramiento dental?

 

Este tipo de procedimientos hoy día han sido perfeccionados para solucionar diversos problemas o síntomas que antes existían. Esto según diversas investigaciones de los últimos años en donde se ha estudiado las metodologías y sus características en beneficio de la salud del paciente, y que han concluído en que los tratamientos actuales son seguros y eficaces. Es importante destacar que existen tratamientos caseros que representan riesgos al no recibir la supervisión profesional. Por ello la importancia de realizar este procedimiento con profesionales de la materia, como es el caso de Arte Oral. Nuestro tratamiento de blanqueamiento reduce notablemente síntomas de sensibilidad gracias a sus bajas concentraciones de peróxido, y lo hace altamente efectivo gracias a sus agentes activadores como la luz LED. 

  

¿Cómo funciona?

 

El tratamiento de blanqueamiento dental Spawhite se compone por tres elementos: Luz, Presión y Calor.

 

El procedimiento remueve las manchas dentales por medio de una almohadilla en espuma que se adapta a tu dentadura. Esta espuma tiene un sistema que suministra pequeñas cantidades de peróxido, que a diferencia de otros tratamientos de blanqueamiento, reduce notable de la sensibilidad dental gracias a las bajas concentraciones.

 

¿Cómo actúa el Peróxido en tus dientes?

 

El peróxido al entrar en contacto con la saliva, libera radicales de hidroxilo (OH), que penetran a los dientes y remueven las manchas que se han generado con el transcurso del tiempo. Al exponer tus dientes y el peróxido a la luz azul de WhiteScience, se acelera la conversión del peróxido de hidrógeno en potentes radicales blanqueadores de hidroxilo. La almohadilla que se ubica en la dentadura actúa como lente que enfoca la luz directamente a las piezas dentales. 

 

Presión y calor: El paso final para una sonrisa blanca

 

La presión de la almohadilla de espuma sobre tus dientes actuará como facilitador para que los radicales de hidroxilo penetren en el esmalte. Recuerda que la almohadilla se ajusta a tu dentadura sin ningún problema. Por último el calor necesario es emitido por el sistema de iluminación de WhiteScience que apenas notarás.

Para la efectividad de el blanqueamiento juega un papel importante el tiempo de exposición, por lo que al cabo de 25 minutos, notarás como tu sonrisa brilla de forma increíble y blanca.

 

Como clínica de estética dental especializada, siempre estamos pensando en entregarte una completa obra de arte en tu sonrisa, por eso te ofrecemos el blanqueamiento dental donde se eliminarán manchas producidas por medicamentos o, por las bebidas como el té, café o sustancias del tabaco, también por supuesto, los malos hábitos de limpieza oral.

 

 

blanqueamiento dental sin dolor

 

¿Por qué escoger el blanqueamiento dental Spa White?

 

Este método promete aclarar hasta 6 tonos en 25 minutos y ¿sabes qué es lo mejor? Que no te produce sensibilidad y cuentas con la comodidad de un spa mientras tus dientes empiezan a recuperar su estado natural.

 

  • Te ofrece resultados inmediatos gracias al uso de luz led que permite acelerar el proceso y de igual forma, te promete olvidarte de incomodidades y largas horas de tratamiento.
  • En Arte Oral te ofrecemos facilidades para que puedas realizar de manera oportuna tus tratamientos.
  • Es un tratamiento seguro y eficaz. 
  • Cuentas con la experiencia y respaldo de un equipo de profesionales encabezado por el Dr. Jaime Alberto García.

 

 

Somos distribuidores oficiales de White Ice.

No esperes más para consultar con nuestros especialistas y poder realizarte el blanqueamiento dental con el que siempre soñaste. Al ser distribuidores oficiales de WhiteICE te garantizamos que los resultados serán de tu agrado.

 

 

Realízate un blanqueamiento con especialistas ¡Pide tu cita ahora mismo!

Blanqueamiento dental en Bogotá
ico-face
ico-twitter
ico-google

SU SONRISA ES NUESTRA PASIÓN

ejemplo-blanqueamiento

AGENDA TU CITA

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS

CONTÁCTANOS

Nuestro tratamiento de Blanqueamiento Dental te permite eliminar y olvidarte de las manchas producidas con el tiempo, la ingesta de bebeidas oscuras, hábitos inadecuados como el cigarrillo o malas costumbres de limpieza oral. Agenda tu cita y aclara tonos en tan solo 25 minutos.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos