Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
¿cómo Conseguir Un Buen Blanqueamiento Dental?
NOVEDADES
Blanqueamiento dental con WhiteICE

¿Cómo conseguir un buen blanqueamiento dental?

12 de Septiembre de 2017

Lucir dientes blancos y cuidados es de vital importancia si lo que buscas es mantener una buena apariencia física. De hecho, las celebridades prestan bastante atención a esta parte de su cuerpo porque es una manera de mejorar, mostrarse ante los demás y evidenciar higiene personal. Además, dientes sin manchas amarillentas aumentan la autoestima y permiten que la persona sonría con mayor confianza.

Blanqueamiento dental con WhiteICE

Por lo tanto, no está de más buscar unos dientes blancos. Hoy en día la tecnología ha permitido que las personas obtengan resultados y luzcan una sonrisa de ensueño. Arte Oral como una clínica dental, especializada en estética dental, te ofrecerá diferentes sistemas sin sensibilidad que están a tu alcance. Pero antes, te contamos por qué los dientes empiezan a perder su blanco natural.

 

¿Por qué están mis dientes cada día más pigmentados?

 

Las razones que tus dientes pierdan su blanco natural, son diferentes. Entre las causas más reconocidas se destacan el tabaco o exceso de café y bebidas negras. No obstante, existen otro tipo de causales que hoy reconocerás.

 

 

· Causas genéticas. El color de los dientes depende de cada raza, eso quiere decir que es un condicionante genético importante, el cual define la coloración de los dientes desde el nacimiento. Por tanto, se trata de un proceso que se hereda de padre a hijos. Es importante aclarar que las alteraciones endocrinas de hormonas tiroideas también influyen en el color de los dientes, provocar manchas y alterar su color.

 

· Lo que comes y bebes. Hay alimentos y bebidas que contienen pigmentos que pueden filtrarse a través del esmalte dental. Entre las bebidas se encuentra el té negro y verde, vino tinto o los refrescos cola. Entre los alimentos se destacan los que contienen carotenos como es el caso de las zanahorias, el tomate o las espinacas y jugos muy ácidos.

 

· Medicamentos y tratamientos. Algunos antiobióticos como la tetracilina, pueden provocar una alteración durante la formación del diente, ocasionando que este nazca con un color pardo estriado.

 

· El paso del tiempo y el cuidado. Con el paso de los años los dientes empiezan a tomar una tonalidad amarillenta. Es normal que con la edad los dientes pierdan su tonalidad natural, pues desde que nacemos hasta que morimos son sometidos a una serie de condicionantes que provocan cambios en estos. Por supuesto, la higiene dental influye en gran manera en este aspecto.

 

Adicional a todo lo anterior, si lo que estás buscando son resultados a posteriori, lo más recomendable será que visites tu odontólogo en Bogotá quien te recomendará procedimientos que se encuentran a la vanguardia y te devuelven aquella tonalidad que por diferentes razones has perdido. En Arte Oral te ofrecemos un innovador y vanguardista procedimiento de aclaramiento dental.

 

¿Cómo mantener la tonalidad lograda?

 

Se trata del primer cosmético dental en Colombia, WhiteICE, catalogado como uno de los 100 mejores productos dentales desde que se presentó en Europa y los Estados Unidos. Es formulado como complemento del blanqueamiento realizado, pero también se puede utilizar sino se ha realizado nunca o hace muchos años un blanqueamiento dental.

 

¿Por qué escoger WhiteICE?

 

· Ha sido pensado como un procedimiento de mantenimiento.

· Es el antídoto contra la exposición a los alimentos que manchan los dientes.

· El uso de WhiteICE continúa y mejora el proceso del blanqueamiento a través del tiempo.

· En cuestión de minutos, podrás notar un cambio de hasta 4 tonos en la tonalidad de tus dientes.

 

Arte Oral es una clínica odontológica especializada te brinda diferentes clases de procedimientos para que vuelvas a sonreír, entre nuestras especialidades se encuentran la endodoncia, periodoncia, tratamiento de ortodoncia, entre otros. Podemos hacer de tu sonrisa toda una obra de arte. Puedes agendar tu cita llamando al 620 7940.

 

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Tener una sonrisa hermosa sí­ es posible, con Arte Oral tendrás el mejor seguimiento a tu tratamiento, no dejes de lado tu sueño de una sonrisa perfecta.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2017. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940