Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Elimine De Forma Definitiva Las Manchas En Sus Dientes
NOVEDADES

Elimine de forma definitiva las manchas en sus dientes

Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2012
Por: Dr.Jaime Alberto García


Fecha de creación: 21-08-2012

Las manchas en los dientes son una molestia que día a día amenaza la estética dental en la mayoría de la población. Es indispensable en estos casos la prevención, porque nuestros hábitos alimenticios pueden ser los causantes del color que adquiere la dentadura. Por eso, es indispensable visitar periódicamente un consultorio odontológico certificado, el cual le ayudará a resolver todos sus problemas de índole bucal. Así mismo, el contar con excelentes especialistas en el campo, hará que su blanqueamiento dental sea el mejor.

En Arte Oral le brindamos este tipo de procedimiento para que retire de forma efectiva todo tipo de manchas además del color amarillento de sus dientes, aspectos que son de gran molestia, cabe recordar que este proceso, aveces se incluye en el diseño de sonrisa.

Aparte,ofrecemos una gran variedad de tratamientos complementarios entre los que se destaca la ortodoncia, necesaria en los casos que los dientes están torcidos o tienen espacios entre ellos.

No olvide visitar nuestra clínica dental donde;encontrará un sin fin de procedimientos para que luzca una sonrisa perfecta.

blanqueamiento oral
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Arte oral cuenta con soluciones definitivas para las manchas en los dientes por medio de tratamientos especializados como el blanqueamiento dental también utilizado en el diseño de sonrisa.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos