Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Las Carillas De Porcelana
NOVEDADES

Las carillas de porcelana

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2012
Por: Dr.Jaime Alberto García


Fecha de creación: 19-09-2012

Dentro de la estética dental se hacen procedimientos que contribuyen a mejorar el aspecto de los dientes logrando una sonrisa perfecta. Es el caso del uso de las carillas de porcelana, finas láminas que cubren la cara frontal del diente.

 

Tratamiento eficaz y rápido para solucionar imperfecciones de la sonrisa. Es útil para personas que necesitan reparación de dientes fracturados, blanqueamiento dental o modificar los dientes que tienen un tamaño inadecuado.

  

Después de acudir al consultorio odontológico para la implantación de las carillas de porcelana, es importante no jalar con los dientes cosas fuertes como pollo o carne, no morder fuerte las frutas duras o los dulces, no corte envolturas porque las carillas sufrirán fracturas. Pero lo más importante tenga presente la higiene dental, que, como siempre, incluye el cepillado y el uso de seda dental.

 

 

No olvide visitar nuestra clínica dental allí podrá realizarse este y otros tratamientos orientado por los mejores profesionales.

estetica dental
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Las carillas de porcelana son utilizadas en los procedimientos de estética dental para corregir dientes fracturados o modificar dientes de tamaño inadecuado

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos