Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Carillas Dentales Para Una Sonrisa Perfecta
NOVEDADES
Carillas dentales: conoce sus ventajas

Carillas dentales para una sonrisa perfecta

15 de Febrero de 2018

 

Descubre por qué las carillas dentales son fundamentales para el diseño de sonrisa, obtendrás unos dientes espectaculares y te verás completamente renovada.

 

 

Carillas dentales: conoce sus ventajas

 

Generalmente, las personas desean lucir una sonrisa blanca, radiante, con expresión agradable, especial y perfectamente alineada pues ayuda a lucir a las personas mucho más atractivas, sin olvidar que es la carta de presentación y es sabido que la apariencia y expresión habla acerca de la personalidad e interior de sí mismo.


Por esta razón, los cuidados para mantener y rehabilitar la sonrisa se han intensificado y mejorado, así que actualmente se pueden encontrar centros especializados en el mejoramiento de la apariencia y estética dental que ofrecen diferentes procedimientos y tratamientos que ayudan a tener siempre el mejor diseño odontológico, por ejemplo las carillas dentales.

 

 

¿Qué son las carillas dentales y para qué se utilizan?

 

Son un tratamiento estético o reconstrucción estética que se realiza en clínicas odontológicas especializadas y consiste cubrir parcialmente el diente con prótesis de porcelana finas que se pegan en la superficie anterior de los dientes, proporcionando una apariencia natural y atractiva. Este procedimiento se usa para corregir dientes fracturados, manchados, desalineados, desgastados, desiguales o con separación anormal. Además, sirve para enmascarar anomalías del color de los dientes que no pueden tratarse mediante el blanqueamiento dental o tradicional.

 

Estas carillas dentales también las emplea un odontólogo en Bogotá para disimular alteraciones en el tamaño o forma de los dientes, otorgando y garantizando a la sonrisa un diseño y un aspecto más ideal.

 

Ventajas de las carillas dentales

  

• El poder de adhesión que garantizan la durabilidad del tratamiento estético, evitando así, las preocupaciones de que el tiempo acabe con los resultados obtenidos.

 

• Además, promete resistencia a la abrasión que significa el mantenimiento de la apariencia original a pesar de que los dientes son constantemente frotados con las comidas y diferentes objetos.

 

• Adicionalmente, mejoran la forma, la posición y el aspecto del diente, ayudando que la sensación estética se intensifique y se evidencia con gran facilidad.

 

• Mejoran el color de la pieza dental, recuperando los dientes blancos y ayudando a que se vean estéticamente más agradables.

 

• No hay necesidad de reducir tanto el diente para poder colocarlas, por ende no afecta el tejido gingival o encías.

 

¿Qué paciente es apto para este procedimiento?

 

Es importante aclarar que no todos los pacientes son subsidiarios de este tratamiento. Frecuentemente, los casos de amontonamiento severo o defectos en las curvaturas dentarias pueden ocasionar contraindicaciones en esta técnica dental. Además, en aquellos pacientes que sufren de bruxismo que es el hábito involuntario de apretar o rechinar los dientes, no es recomendable.

 

Aun así, siempre será el especialista quien determine por medio de diferentes exámenes si el paciente es o no apto para poder realizarse las carillas. De todas maneras, existe otra alternativa y son las coronas dentales.

 

Cumple el sueño de una sonrisa perfecta

 

Ahora que ya  conoces lo que son las carillas dentales y en qué momentos pueden ser utilizadas para que logre la sonrisa que siempre has querido. Por esto, contacta con la clínica dental especializada, Arte Oral, te garantizamos resultados óptimos, además con especialistas dispuestos a darte los mejores servicios y tratamientos como la cirugía maxilofacial, una de las especialidades en el centro odontológico.

 

 

ico-face
ico-twitter
ico-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Las carillas dentales son una buena técnica para mejorar la mordida y obtener un diseño de sonrisa espectacular, te verás completamente radiante y renovado.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940