Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
6 Factores Que Te Darán Una Sonrisa Espectacular
NOVEDADES

6 Factores que te darán una sonrisa espectacular

11 de Noviembre de 2014

Una sonrisa es una expresión amigable, especial y con la cual se puede romper cualquier situación negativa, además, que es el primer paso para conocer a alguien, es la carta de presentación de cada persona y la expresión dice mucho de la personalidad y el interior de si mismo. Conoce 6 aspectos claves que harán de tu sonrisa un arma poderosa, muy especial y lo más estética posible.

En Arte Oral nos preocupamos por darle a tus dientes el color, la forma, la alineación y la salud ideal para que luzcan siempre brillantes y te hagan más atractivo.

En cada tratamiento de estética dental, implantes, ortodoncia o rehabilitación oral, buscamos que tus dientes cumplan ciertos parámetros para lucir armónicamente hermosos, equilibrados y muy naturales.

• Color: El color de los dientes es sin duda uno de los aspectos más importantes a la hora de una sonrisa, pero no el único. Lo ideal es tener siempre, unos dientes blancos pero dentro de lo natural, para que se vean hermosos. Si luego de varios años o a causa de algunos hábitos como el cigarrillo, la ingesta de café, entre otros, tus dientes perdieron su blanco natural, el blanqueamiento dental es el tratamiento perfecto para devolverle el brillo y su color.

Si tienes caries, manchas o tienes piezas deterioradas, puedes empañar todo lo demás que hace que tu sonrisa sea hermosa, por eso, puedes eliminar las manchas o en casos extremos reemplazar el diente deteriorado por implantes dentales, que gracias a los avances de la odontología, ahora son mucho más estéticos, fijos y más parecidos a tus piezas reales, tanto, que ni notarás la diferencia.

• Alineación: Una pieza dental mal alineada, le quita belleza y estética a tu sonrisa, ya que para lucir sonrisas de catálogo y muy hermosas, los dientes deben seguir una línea curva sin interrupciones o alteraciones.

• Posición: Una sonrisa hermosa es aquella en la que las piezas dentales están en su posición natural, pero si por alguna razón no lo están, en Arte Oral podemos orientarte y acompañarte en el mejor tratamiento de ortodoncia, bien sea con la técnica Invisaling u ortodoncia invisible, de autoligado o los brackets tradicionales, para poner tus dientes en su lugar, y puedas sonreír con seguridad, libertad y confianza.

• Forma: La anatomía de las piezas dentales es única y varía según el diente, ya que si todos tienen la misma forma o longitud, se podría caer en los llamados “dientes de piano”, lo cual le resta belleza a la dentadura. Mediante un tratamiento de estética dental, es posible mejorar la forma de los dientes, para que tu sonrisa se vea hermosa, natural y perfecta.

• Color de las encías: Cuando las encías se ven inflamadas, retraídas, moradas o de color rojo intenso, puede ser la señal de una boca descuidada y debes considerar que esta parte de tu boca es igual de importante a tus dientes, ya que son el marco de ellos. Si tienes este tipo de encías, lo mejor es realizar un tratamiento de periodoncia, que permita que tus encías luzcan de color rosado y de forma homogénea, alineada y sana.

• Los labios: Estos son el marco de tu sonrisa, por eso, mantenerlos sanos y de un color adecuado, te ayudará a resaltar las virtudes de tus dientes.

Nunca dejes de sonreír, por alguna característica en tus dientes o de tu boca que no te deja tranquilo. Soluciónala, los avances tecnológicos y el uso de materiales de calidad, te permitirán hacer cualquier corrección en el menor tiempo posible y con la efectividad máxima.

En Arte Oral, somos un consultorio odontológico preocupado por entregar a nuestros pacientes resultados positivos, duraderos y menos dolorosos. Te invitamos a que conozcas nuestro Odontospa, un espacio en el que podrás renovar tu sonrisa, tu mente y podrás lucir radiante, joven y atractivo.

6 Claves para una sonrisa espectacular
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

6 claves para que luzcas una estética dental espectacular, descubre nuestros tratamientos de blaqueamiento dental e implante dental y sorpréndete.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940