Es recomendable que por lo menos durante las 48 horas posteriores a practicarse un blanqueamiento dental se realice una dieta blanca, es decir consumir solamente alimentos blancos o libres de coloración.
Si deseas una sonrisa reluciente que puedas mostrar con seguridad, un blanqueamiento dental te ayudará, siempre que pongas tu sonrisa en manos de expertos. Con el paso de los años o las malas prácticas tanto alimenticias como de higiene bucal, es común que los dientes pierdan su tono blanco y se tornen cada vez más amarillos, pues el esmalte dental se desgasta. Una alternativa a este inconveniente es el blanqueamiento dental, un procedimiento que le devuelve a tus dientes el aspecto deslumbrante que deseas.
Para que tu blanqueamiento tenga un efecto de larga duración, es importante que prestes atención a los alimentos que consumirás justo después de la realización de este tratamiento y, de hecho, durante las semanas posteriores a él. Estas son algunas recomendaciones que te brinda la clínica odontológica Arte Oral.
Te puede interesar: 5 alimentos que cuidan tus dientes.
Te aconsejamos seguir una dieta blanca por lo menos durante las 48 horas posteriores a tu blanqueamiento dental, ya que ciertos alimentos y bebidas pueden reducir la efectividad del tratamiento. Una dieta blanca es aquella en la que los alimentos son blancos o libres de coloración. ¿Por qué es importante seguir esta dieta? Porque después del blanqueamiento los dientes son muy susceptibles a captar los pigmentos de algunos alimentos. Si son oscuros, los resultados del procedimiento se dañarán.
Te presentamos una lista de los alimentos y bebidas que puedes consumir para cuidar el tono dental después de un blanqueamiento. Las opciones son numerosas para que encuentres el menú ideal para ti.
Al realizarte un blanqueamiento dental, mejoras el aspecto de tus dientes y, seguramente, te preocuparás por mantenerlos blancos. Por ello, hemos reunido algunos consejos para que cuides tu dentadura cada día.
Tener una sonrisa encantadora requiere, en muchas ocasiones, numerosos tratamientos como diseño de sonrisa, blanqueamiento dental, implantes dentales, ortodoncia y rehabilitación oral, por mencionar algunos ejemplos. Además de ellos, es importante que tus hábitos de higiene oral y alimentación cambien para cuidar el color blanco de tus dientes, es decir, su esmalte. Aplica estas prácticas y conserva una sonrisa deslumbrante:
No permitas que el esmalte de tus dientes se desgaste después de tu blanqueamiento dental y cuida tu sonrisa. Para ello cuentas con los profesionales altamente calificados de Arte Oral. Si buscas el lugar ideal para tu diseño de sonrisa en Bogotá, blanqueamiento dental, ortodoncia y otros tratamientos, contáctanos y reserva tu cita. Tu sonrisa es una inversión que vale la pena.
Todos los derechos reservados Arte Oral 2021. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU