Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Cómo Evitar El Miedo Al Dentista
NOVEDADES

Cómo evitar el miedo al dentista

01 de Octubre de 2013

En Ocasiones recordamos alguna sensación poco agradable a la hora de pensar en nuestra próxima cita con el dentista, pues te contamos que, algunas personas pueden sufrir de pánico; los sonidos, elementos odontológicos y el ambiente los afectan y llegan a sentir que es una experiencia traumática. Si este es tu caso, en Arte Oral te damos algunas recomendaciones que controlarán el estrés y no permitirán que el miedo afecte tu estética dental.



Es importante que tengas confianza en el médico que te va a atender, haz las preguntas que quieras y despeja cualquier duda. Con ello evitaras la ansiedad en los controles de tu ortodoncia y podrás mantener una salud oral sin preocupaciones.
Busca elementos que distraigan tu atención mientras estés en la clínica dental. Procura llevar música o algún objeto que ayude a relajarte. También evita consumir cafeína u otro alimento que altere los nervios.

En procedimientos avanzados como en los implantes dentales, solicita un sedante. Aunque este tratamiento ha evolucionado y la intervención no es complicada, siempre hay que buscar la comodidad.
Algunos especialistas también pueden diagnosticar pastillas para controlar la ansiedad que tendrás que tomar antes de llegar a la cita odontológica (esto solo se recomienda si es un caso extremo)
Te invitamos a contactarnos en http://www.arteoral.com/arte-oral-contactenos Contamos con los mejores profesionales que te entregarán confianza y seguridad.

Si deseas una asesoría personalizada llámanos al 620 7940 en Bogotá y programa tu cita en el consultorio odontológico.

evitar-el-miedo-al-dentista
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Sigue estos consejos para que tu experiencia con el dentista no sea traumatica.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos