Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Consejos Para Que Recuperes El Tono Blanco De Tus Dientes
NOVEDADES

Consejos para que recuperes el tono blanco de tus dientes

13 de Agosto de 2014

El mantener el tono natural de tus dientes requiere de una serie de cuidados esenciales, estos evitarán la aparición de ese color amarillo que puede disminuir nuestra estética dental. Es importante evitar el consumo de tabaco o aquellos alimentos que manchen el esmalte, como el café, el vino tinto o las bebidas carbonatadas.

Además, el manejar una adecuada higiene dental, con un cepillado mínimo de 3 veces al día, contribuye ampliamente a este propósito. Cada vez que visitamos a un odontólogo en Bogotá, nos darán unas indicaciones mínimas para el cuidado de nuestras piezas dentales, como el uso de seda o enjuagues blanqueadores.

Consejos para una limpieza adecuada

Es frecuente que luego de tomarte un café en la mañana no te cepilles, pensando que no hace falta pues lo hiciste al ducharte. Esto es un error, pues la coloración del tinto comienza a impregnar los dientes poco a poco, y si esperamos hasta la hora de comer algo, pueden ser un largo periodo en el que nuestros dientes estén expuestos.

Un higiene oral completa incluye usar por lo menos una vez al día hilo dental, el cual debe recorrer cada pieza entre si hasta la base de la encía. Además, si al momento de visitar un consultorio odontológico te recomiendan el uso de un colutorio con flúor (liquido para enjuague), hazlo pues esto te ayudará a fortalecer el esmalte dental.

Tratamientos especializados

Pese a estos cuidados, existen factores externos que no se pueden controlar y que deteriorarán el color de tus dientes, como el paso del tiempo. Para esto es recomendable consultar sobre tratamientos especializados para el blanqueamiento dental.

Uno de los más innovadores, y que es de alta consulta en la clínica dental Arte Oral, es el de blanqueamiento con luz LED. Esta tecnología permite aclarar hasta 10 tonos el color de las piezas dentales en una hora, evitando maltratar el esmalte natural.

Luego de cualquier tratamiento, nuestra boca quedará con algo de sensibilidad, debido a que el esmalte queda poroso, por lo que mantener una dieta blanda y "blanca" será de gran ayuda.

Es importante que siempre tengas en cuenta que el color de tus dientes deberá ser natural y que el color blanco al 100 por ciento no existe.

Si quieres conocer más de los tratamientos de Arte Oral te invitamos a consultar nuestro portal Web o a agendar tu cita al teléfono 6207940.

Consejos para recuperar el tono natural de los dientes
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

En Arte Oral te damos los mejores consejos para que mantengas una estética dental adecuada y recuperes el tono blanco y natural de tus dientes

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940