Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Dentadura Sana
NOVEDADES

Dentadura sana

06 de Noviembre de 2012

El cuidado de los dientes es fundamental para tener dientes fuertes y sanos que permitan masticar bien los alimentos los cuales son necesarios para un buen desarrollo; además son claves en el aspecto también en la estética dental de las personas.

Lograr una dentadura sana y preservar los dientes comprende varios cuidados, como lavarlos por lo menos dos veces al día, después de desayunar y antes de acostarse, cepille todos los dientes no solo los frontales, emplee la seda dental.

También es importante visitar el consultorio odontológico mínimo dos veces al año, así se evaluará el padecimiento de enfermedades bucales que afectan las encías o el diagnóstico e inicio de tratamiento de ortodoncia.

Con el adecuado cuidado e higiene de la dentadura y la visita a la clínica odontológica prevendrá la formación de la placa dental e impedirá la pérdida precoz de los dientes por enfermedades periodontales o por la caries.

dentadura sana
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Para tener una dentadura sana, es importante tener cuidado con la alimentación y bebidas, la higiene es fundamental, para casos de estética dental o rehabilitación oral, es importante visitar periódicamente el consultorio odontologico

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940