Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Cuidado De Los Dientes Primarios
NOVEDADES

Cuidado de los dientes primarios

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2012
Por: Dr.Jaime Alberto García


Fecha de creación: 13-11-2012


El cuidado de los dientes primarios o de leche debe ser un hábito que comience desde temprana edad, tan pronto como salga el primer diente, mantener su salud será la base de la estética dental y del crecimiento natural de los dientes permanentes.

Los dientes primarios son importantes en el proceso de masticación, en el desarrollo normal de los
músculos y de los maxilares, en el espacio adecuado de los dientes permanentes, que se están formando debajo para que puedan salir correctamente sin afectar el diseño de sonrisa.

De igual forma los dientes de leche son indispensables para el correcto pronunciamiento de las palabras además para una apariencia estética apropiada. Motivo por el que se debe tener un correcto cepillado dental que remueva la placa bacteriana.

Los dientes frontaleza duran entre seis o siete años de edad, los dientes posteriores duran entre diez y trece años de edad.

Dentro del cuidado de los dientes primarios se recomienda visitar periódicamente el consultorio odontológico, allí el dentista contará y limpiará los dientes.
Estetica dental ninos
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

El cuidado de los dientes primarios es muy importante, así mismo es importante acudir al consultorio odontologico periodicamente en la ciudad de bogotá.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos