Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Arte Oral Le Enseña A Los Niños A Cuidar Sus Dientes
NOVEDADES

Arte Oral le enseña a los niños a cuidar sus dientes

31 de Julio de 2013

Si cuidas tus dientes podrás prevenir la formación de placa dental, que es una capa muy fina que se pega a los dientes y es un imán para las bacterias y el azúcar, lo que destruye el esmalte dental y provoca la aparición de agujeros, conocidos como caries.

La placa dental también produce gingivitis, una enfermedad en la que las encías se enrojecen, se inflaman y duelen mucho. Las encías son el tejido rosado y blandito que tienes en la boca encima de los dientes, lo que los sujeta; en nuestra clínica dental te enseñaremos cómo prevenir esta enfermedad, con buenas técnicas de higiene.

Si no cuidas tus dientes podrás desarrollar caries y dolor en tu boca, no podrás comer con gusto y por supuesto al sonreír no lucirás tan bien, pues tu estética dental se deteriorará.

Arte Oral te recomienda que vayas a su consultorio odontológico por lo menos 3 veces al año, como mínimo; para evaluar si tienes caries o enfermedades que afecten tus dientes, encías o salud oral; además los especialistas te enseñarán a cepillar de manera correcta tus dientes y a mantener tu boca en perfecto estado y limpia. Recuerda utilizar seda dental.

Cuidado dental para niños
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Arte oral cíinica dental pendiente de la salud oral de tu familia, visita nuestro consultorio odontológico y te enseñaremos a cuidar los dientes de tu hijo.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940