Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Cuidado De Tus Dientes Después Del Diseño De Sonrisa
NOVEDADES
Diseno de sonrisa

Cuidado de tus dientes después del diseño de sonrisa

Fecha de publicación: 06 de Febrero de 2013
Fecha de actualización: de de 04 de octubre de 2018
Por: Dr.Jaime Alberto García


04 de octubre de 2018

Despues del diseño de sonrisa es importante que los pacientes adopten en su rutina la higiene oral porque mantendrán sus dientes impecables, además el diseño estará intacto por más tiempo, siempre y cuando siga al pie de la letra los siguientes cuidados.

 

¡Quiero mi tratamiento ahora!. ¡Contáctanos!

Diseno de sonrisa

Después de realizar el proceso de diseño de sonrisa es importante que los pacientes adopten en su rutina una buena higiene oral, de esta manera mantendrán sus dientes impecables logrando que el trabajo realizado en nuestra clínica esté intacto por más tiempo, siempre y cuando siga al pie de la letra los siguientes cuidados.

 

¿Sabías que para poder preservar los dientes después del diseño de sonrisa es necesario cuidarlos con aspectos fundamentales, tales como la comida y ciertos hábitos?

 

En este artículo aprenderás más sobre estos cuidados...

Te ayudaremos a tener una sonrisa perfecta por más tiempo

 

Lo mejor de estos cambios que realizamos en Arte Oral es que puede ser duradero dependiendo del cuidado que tengas; las expectativas de que estos procedimientos serán temporales son muchas y queremos demostrarte lo contrario porque en nuestro consultorio odontológico contamos con los mejores especialistas en este tipo de técnicas.

 

¿Buscas darle un cambio grande a tus dientes con un diseño de sonrisa? Entonces no pierdas tu dinero o tu tiempo con un mal cuidado porque esto es lo que debes hacer luego de realizar este tipo de procedimientos:

 

  • ¿Sabías que no se puede ingerir alimentos de consistencia dura sin fraccionar tus dientes? Tu alimentación es importante en este punto porque además deberías evitar las bebidas oscuras y el consumo del cigarrillo, ya que mancha los dientes.
  • La higiene de la dentadura debe hacerse por completo, es decir, cepillado suave después de cada comida, uso del hilo dental una vez por día, el enjuague bucal posteriormente al lavado de sus dientes y por último no olvide visitar nuestro consultorio odontológico de forma periódica al menos cada 6 meses.
  • Con los controles periódicos se puede evaluar la evolución de tu diseño de sonrisa, en algunos casos la dentadura tiende a deformarse en cuanto a la posición de los dientes, es en esta fase que el especialista determina si se hace o no un tratamiento de ortodoncia, también podrá determinar qué tipo de procedimientos en cuanto a retoques de forma y tamaño de tus dientes es mejor.
  • En el caso de los implantes dentales utilizados en el diseño, también deben tener un cuidado especial, por lo tanto hay que regular los tipos de comida que se consume, como los alimentos duros, pegajosos o pedazos muy grandes, estos causan fracturas o manchas.
  • El mal hábito de alimentos que dañen la coloración de tus dientes a una tonalidad amarillenta no es del agrado de muchos; en este paso lo ideal es realizar un blanqueamiento dental para que tu dentadura muestre sus mejores colores blancos altamente estéticos.
  • La corrección de problemas de mordedura o manchas (si es tu caso) deben ser corregidos, los especialistas de Arte Oral se encargarán de curar y arreglar posibles enfermedades que tengas o la posición de tus dientes para que su estética sea la mejor.

 

Si nos ayudas a compartir estos consejos, estamos seguros de que más personas lograrán tener la mejor dentadura.

 

Las buenas costumbres de limpieza y asistencia a un consultorio médico especialista dental te ayudará a evitar grandes riesgos en la higiene de tus dientes. Cuida tus dientes a diario con la ayuda de los especialistas de Arte Oral.

 

Nosotros nos encargamos del diseño de tu sonrisa y tú de sonreír con más confianza, sin el miedo a avergonzarte. ¿Estás listo? Pide una cita ahora mismo.

ico-face
ico-twitter
ico-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Al realizar un diseño de sonrisa, o implantes dentales , hay que ser cuidadoso y seguir paso a paso las indicaciones del especialista, es importante asistir al consultorio odontológico con frecuencia.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos