Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Cuidado De Tus Dientes Después Del Diseño De Sonrisa
NOVEDADES
Diseno de sonrisa

Cuidado de tus dientes después del diseño de sonrisa

06 de Febrero de 2018

Despues del diseño de sonrisa es importante que los pacientes adopten en su rutina la higiene oral, porque mantendrán sus dientes impecables además el diseño estará intacto por más tiempo, siempre y cuando siga al pie de la letra los siguientes cuidados.

 

Pregunta a nuestros expertos por tu tratamiento aquí

Diseno de sonrisa

 

Para poder preservar los dientes después del diseño de sonrisa es necesario cuidarlos con aspectos fundamentales, tales como la comida y ciertos hábitos. No se puede ingerir alimentos de consistencia dura sin fraccionarlos, además de evitar las bebidas oscuras y el consumo del cigarrillo, ya que mancha los dientes.  Aquí te contamos más al respecto.

 

La higiene de la dentadura debe hacerse por completo, es decir, cepillado suave después de cada comida, uso del hilo dental una vez por día, el enjuague bucal posteriormente al lavado de sus dientes, por último no olvide visitar el consultorio odontológico de forma periódica.

 

 

 

Con los controles se puede evaluar la evolución del tratamiento, en algunos casos por la edad ya sea porque se es mayor de 45 años se está en etapas tempranas la dentadura tiende a deformarse en cuanto a la posición de los dientes, es en esta fase que el especialista determina si se hace o no un tratamiento de ortodoncia.

 

En el caso de los implantes dentales utilizados en el diseño, también se deben cuidar, por lo tanto hay que regular los tipos de comida que se consume, como los alimentos duros, pegajosos o pedazos muy grandes, estos causan fracturas o manchas.

 

 

ico-face
ico-twitter
ico-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Al realizar un diseño de sonrisa, o implantes dentales , hay que ser cuidadoso y seguir paso a paso las indicaciones del especialista, es importante asistir al consultorio odontológico con frecuencia.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940