Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Después Del Procedimiento De Implantes Dentales, Usted Debe ...
NOVEDADES

Después del procedimiento de implantes dentales, usted debe ...

16 de Enero de 2013

Después de cualquier procedimiento quirúrgico y especialmente en partes de la cara que son delicadas como la boca, usted debe seguir las recomendaciones de su odontólogo en Bogotá para evitar inconvenientes o malestares que le dañen su rutina.

Para que no se inflame el área de la boca o las mejillas, utilice una bolsa de hielo; cuando se coloca los implantes dentales se hace una pequeña sutura por eso se recomienda no cepillar en estas zonas.

Para impedir molestias o dolencias, la clínica dental,prefiere recetar algunos medicamentos antiinflamatorios, antibióticos o sedantes, así podrá continuar con su vida normal; en cuanto a la comida, consuma alimentos ligeros, bajos en grasa y en condimentos, preferiblemente frío en el primer día.

Aunque puede parecer una intervención compleja, no lo es, si sigue al pie de la letra las indicaciones del especialista, recuerde que los implantes le ayudarán a mejorar su apariencia y su estética dental.

cuidados implantes dentales
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Para evitar molestias durante el post de los implantes dentales es importante seguir las recomendaciones dadas por el especialista y asisitr frecuentemente al consultorio odontológico

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940