Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Sonrisa Saludable, Muestra De Un Cuerpo Joven Y Vivaz
NOVEDADES

Sonrisa saludable, muestra de un cuerpo joven y vivaz

18 de Febrero de 2016

Tu boca y diseño de sonrisa no solo habla por lo que dices, sino también por la forma como la mantienes y el aseo que le brindas. Es decir, en solo su apariencia, tu boca encierra mucha información respecto al estado de tu salud. Aunque no debe resultar muy sorprendente, ya que el cuerpo humano es una complejidad y la boca no será la excepción. Entonces, ¿sabes qué dice tu boca de ti?


Con Arte Oral, identifica qué está presentando tu boca y qué quiere decir cada evidencia que está afectando tu estética dental.


1.- Sensibilidad


Si por lo general tomas bebidas muy frías o calientes y te resulta toda una tortura, es posible que tengas caries. Entonces, lo mejor será que pongas atención a estos síntomas. Ya que te puede estar alarmando sobre molestias en las encías que pueden trasladarse con facilidad a los tejidos nerviosos. Te recomendamos que consultes una clínica dental especializada, no esperes que el dolor nuble tus sentidos, ¡actúa antes!


2.- Lengua “pelada” y blanca


Conocido es el dicho: “sin pelos en la lengua”, pero después de tanto, no es del todo una virtud. Ya que según los expertos, una lengua saludable es aquella que cuenta con una especie de “pelitos”. Por eso, si no percibes dicha cualidad en la tuya, es posible que estés sufriendo de deficiencia de vitamina B. de igual manera, si notas que tu lengua es demasiado blanca, puede ser una alarma que hace referencia a una inflamación, inclusive, una infección bacteriana.


3.- Manchas


¿Tienes manchas en los dientes? Entonces debes saber que esto no es solo evidencia de una cuestión estética. De hecho, hacen referencia a la presencia de placa bacteriana acumulada, es decir, colonias de bacterias olorosas que provocan mal aliento. Entonces, piensa en una rehabilitación oral ya que si este problema no es tratado de manera oportuna y adecuada, puede repercutir en complicaciones mucho más preocupantes y terminar enfermando tus encías.


4.- Sangrado


¿Te preocupa el estar escupiendo sangre cada vez que aseas tus dientes? Entonces lo mejor es que acudas a tu especialistas en el consultorio odontológico pertinente para que empieces un tratamiento, ya que puede tratarse de una inflamación oral o gingivitis.


5.- Mal aliento


Tal vez, has sufrido en algún momento de la vida de mal aliento, luego de comer cierto tipo de comidas como lo son: ajo o cebolla. Ahora bien, debes poner atención si esta patología o halitosis se extiende por más de dos semanas ya debe ser una alarma fuerte para que asistas a tu odontólogo en Bogotá, ya que puedes estar sufriendo de enfermedad en las encías. Así que, te aconsejamos que no descuides tu aliento.


Consigue con Arte Oral corregir los diferentes daños que estén sufriendo tus dientes, por eso ten en cuenta estos 5 síntomas para que siempre tengas una sonrisa sana y evidencies el estado en el cual se encuentra todo tu cuerpo. Así que si estás en la búsqueda de una rehabilitación oral que resulte en un diseño de sonrisa en Bogotá, contáctanos, nuestro equipo humano y profesional atenderá tu caso en específico.

Dientes sanos, evidencian un cuerpo sano
img-face
img-twitter
img-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Quieres lucir una dentadura sana, estas casado de esos dientes amarillos, en Arte Oral te podemos ayudar con ese diseño de sonrisa que cambiará tú vida

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940