Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Diseño De Sonrisa

Diseño de sonrisa

Diseño de sonrisa en Bogotá

El diseño de sonrisa siempre resaltará la mejor versión de ti. Te ofrecemos mejorar y perfeccionar tu aspecto con un procedimiento de alta calidad.

Si lo que estás buscando es corregir los defectos estéticos y odontológicos, una de las formas más armoniosas para comenzar es realizando un diseño de sonrisa en Arte Oral, aquí te damos unas de las razones más importantes:

Tendrás un seguimiento paso a paso de nuestro Odontólogo Director Jaime Alberto García.

Contamos con especialistas de estética dental en Bogotá que trabajan con compromiso y pasión para hacer de tu sonrisa la más impactante y mejor carta de presentación.

Somos una clínica dental donde trabajamos con los más altos estándares de calidad y con equipos de última tecnología para garantizarte y permitirte vivir una experiencia única, segura y de alta calidad.

Lo mejor son los precios y formas de pago para tus procedimientos y tratamientos ya que se adecuan a lo que buscas y tanto necesita tu sonrisa.

                     

 Pregunta por tu diseño de sonrisa aquí

Lograr una sonrisa saludable y estética es una de las motivaciones que tienen muchas personas para aumentar su confianza y belleza. Por el exceso de ofertas llamativas que prometen dar respuesta casi inmediata a esta necesidad, suele pasarse por alto que el objetivo de un procedimiento como estos, en principio no es tener una sonrisa de película, sino corregir errores en la funcionalidad de la estructura dental con un resultado natural y estético. Para lograrlo es necesario emplear una técnica sistemática partiendo de un estudio personalizado para cada caso.

 

Te demostramos como lo hacemos en Arte Oral:

 

 

 

Por eso, ¡No te confundas! Esto es realmente un diseño de sonrisa

 

Pero ahora, si estás buscando dónde poder realizarte un diseño de sonrisa en Bogotá, nuestro especialista el Dr. Jaime Alberto García te explica en qué consiste: “Es agregar desde una porción pequeña de resina o un retoque de aclaramiento dental, como también la posibilidad de colocar implantes dentales o realizar una cirugía maxilofacial, etc.”, lo que demuestra que en Arte Oral buscamos perfeccionar desde pequeños hasta grandes defectos.

 

Si bien es cierto que el color y la simetría de tu sonrisa debe ser la mejor, el buen entendimiento de tus estructuras óseas, tejidos blandos, encías y articulaciones, es la primera tarea que tendrán que hacer tus especialistas antes de realizar un diseño de sonrisa.

 

Debes tener claro que la percepción de la necesidad de un diseño de sonrisa dista mucho entre un profesional en salud oral y un paciente. Un especialista de Arte Oral será más crítico en la detección de desviaciones en la estética y funcionalidad de tu sonrisa. Por otro lado, los pacientes pueden considerar que necesitan un diseño de su sonrisa, cuando en realidad requieren tratamientos que corrijan aspectos en cuanto a su salud oral.

 

Para precisar si en tu caso es apropiado o no este tipo de tratamiento, debes asistir a una consulta en nuestra clínica dental en la que se determinará qué tipo de procedimiento será el ideal para tener una sonrisa saludable. Cada paciente tiene condiciones diferentes, por las que no todos necesitan carillas o un tratamiento de ortodoncia.

¿Cuáles son los tipos de diseño de sonrisa?

 

Son varios los tipos de diseño de sonrisa que existen, queremos que los conozcas y sepas diferenciar:

 

  • Diseño de sonrisa no invasivo: este es un procedimiento de la odontología estética, es simple, rápido, indoloro y conservador, el aclaramiento con blanqueamiento de luz led puede ser parte del diseño de tu sonrisa. En caso del uso de coronas o restauraciones, lo más ideal es que se reemplacen luego del aclarado para obtener siempre la apariencia natural que deseas.

 

  • Diseño de sonrisa por ortodoncia: Con este buscamos mejorar la masticación, función y estética de tu boca; tomará tiempo para tener un resultado positivo y la sonrisa que deseas. El especialista en ortodoncia realizara: evaluación de tu caso, radiografías panorámicas de tú mordida, fotografías extraorales e intraoral, impresiones para la aparatología, colocación de la aparatología, retirar los aparatos colocados y finalmente, uso de retenedores.

 

  • Diseño de sonrisa con carillas: Estas son piezas finas de porcelana que se unen en la parte frontal de tus dientes para crear la sonrisa que deseas; no es necesaria eliminar parte significativa de tus dientes, como es el caso de las coronas completas, con un tallado en tus dientes bastará.

 

  • Diseño de sonrisa complejo: Un grupo de especialistas como un rehabilitador oral, periodoncista, cirujano oral y odontólogo estético serán los encargados de realizar este proceso. Es un tratamiento que requiere mucho control y exámenes previos, se le evitará al paciente realizar ciertas actividades para no volver al estado que se recuperó. Las revisiones deben ser periódicas de al menos cada 6 meses.

 

 

Cuidados, prevenciones y recomendaciones

 

Es muy importante prestarle atención al especialista que elegirás para que haga una corrección de tu dentadura. Aunque puedan existir precios bastante cómodos en el mercado, a la larga una mala decisión puede producir mayores costos en tu salud y bienestar.

 

¿Cómo sabrás si eres el candidato ideal para este tratamiento?, debes tener en cuenta aspectos que van más allá de la vanidad, el objetivo debe tener mayor relación con motivaciones internas que tengas y afecten tu propia autoestima; casos como dientes fracturados, negros, desgastados o cuando la posición de tus maxilares dificulta la función de tu mordedura, te darán la razón para someterse a este tratamiento.

 

La clínica Arte Oral y el Dr. Jaime García son especialistas en tratamientos de diseño de sonrisa en Bogotá, nos encargaremos de que tengas tu dentadura tal cual como debe, mejorando tu estilo de vida y un mejor funcionamiento. Asiste a una de nuestras consultas, nuestra experiencia y profesionalismo hablará por nosotros.

 

En Arte Oral te recomendamos que evites la inflamación de encías, pérdidas óseas y fracturas dentales que un diseño de sonrisa mal realizado puede ocasionar. Acércate a nuestro consultorio odontológico y entérate del compromiso que tenemos con tu salud oral, te ayudaremos a obtener los resultados que tanto has querido y soñado.

Diseño de sonrisa en Bogotá
ico-face
ico-twitter

TÚ SONRISA ES NUESTRA PASIÓN

blanqueamiento

AGENDA TU CITA

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS
CONTÁCTANOS

El diseño de sonrisa es un proceso de estética dental que brindará una alineación correcta acorde a la forma de su rostro y le devolverá la confianza de sonreír.

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2019. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos