Arte Oral - Clínica dental en Bogotá
/
Novedades
/
Guía Práctica Para Que Contactes El Mejor Especialista Maxilofacial.
NOVEDADES
Guía para contactar un buen especialista maxilofacial

Guía práctica para que contactes el mejor especialista maxilofacial.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2017
Por: Dr.Jaime Alberto García


Fecha de creación: 10-07-2017

Te contamos lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir al especialista para tu cirugía maxilofacial.

Guía para contactar un buen especialista maxilofacial

Siempre, en algún momento de la vida, se buscan personas y profesionales capacitados para que respalden determinados cambios que se desean hacer en el cuerpo, rostro o boca. Sin embargo, en ocasiones no se cuenta con la información precisa que oriente tus deseos y esto puede acarrear resultados inesperados y poco favorables.

 

Hoy no solo te daremos algunos consejos para que encuentres un especialistas en cirugía maxilofacial, sino también te daremos razones para que cuentes con Arte Oral como clínica dental que protege, cuida y hace de tu sonrisa toda una obra de arte.

 

 ¿Cómo debe ser un capacitado cirujano maxilofacial?

 

Bien es cierto, que como en todos los sectores, siempre existirá personas que quieren hacerse pasar por “profesionales”, pero para que evites trampas y sepas a quién escoger, Arte Oral te da algunos aspectos con los cuales debe contar un experto cirujano maxilofacial.

 

  • Debes tener claro que un cirujano maxilofacial no solo es un odontólogo, ya que se ha formado específicamente en cirugía oral y maxilofacial, que engloba toda clase de procedimientos faciales y tienen como premisa realizar un diseño de tu sonrisa.

 

  • Al ser profesional en los procedimientos quirúrgicos, quiere decir que podrá tratar de manera especial casos de fracturas faciales, malformaciones cráneo-faciales, anomalías dentofaciales y llevar a cabo cirugías estéticas en el rostro, tratamientos de la articulación temporomandibular, reparar daños en los dientes, pacientes desdentados parciales y totales, por medio de implantes dentales, etc.

 

  • Debe requerir de especialización multidisciplinaria y saber responder a las diferentes inquietudes y solucionar los problemas de salud que las personas presentan en su región facial y cavidad oral.

En Bogotá, podrás encontrar profesionales altamente capacitados que cuentan con una elevada reputación y, al mismo tiempo, su experiencia les permite brindar los resultados que estás buscando.

 

Nuestro especialista, el Dr. Jaime Alberto García, ha acompañado en esta causa a cientos de pacientes, entregándoles resultados que superan sus expectativas, pues no solo vigila el procedimiento quirúrgico, sino también enlaza con el rehabilitador u ortodoncista para terminar exitosamente el tratamiento. Conoce sus testimonios aquí. 

 

¿De quién deberías sospechar?

 

  • De aquel que te diga que te hará todo lo que necesitas: limpieza, ortodoncia, prótesis o carillas dentales. Para cada especialidad debe existir su especialista -valga la redundancia-. En Arte Oral, nuestro Dr. Jaime Alberto García te acompañará durante todo el proceso pero para cada tratamiento especial, serás remitido al profesional adecuado.

 

  • De aquel que te ofrece tarifas muy por debajo de lo que ofrece el mercado y además, pone a tu disposición ofertas y paquetes todo en uno.

 

  • De aquel “profesional” que habla con mucho rodeos y no te deja claro que camino van a recorrer. Si te deja con dudas y realmente, no te queda claro que tratamientos te van a realizar, lo mejor es que desconfíes.

 

  • De aquel que solo se deja llevar por su opinión y no consulta a otros profesionales, más cuando existe una cirugía de por medio.

 

En Arte Oral somos especialistas en el sector y te ofrecemos procedimientos altamente calificados que gracias a un respaldo profesional y capacitado de nuestro Dr. Jaime Alberto García, podrás contar con toda la seguridad de procedimientos calificados, que arrojan los resultados que esperas. Si tienes inquietudes, contáctanos haciendo clic aquí.

ico-face
ico-twitter
ico-google

OTRAS NOVEDADES

CONTÁCTANOS

Puedes agendar tu cita llamando al 620 7940. Nos ubicamos en el barrio la Alhambra en la Cra 47A Nº 118-27 ¡Te esperamos!

contacto arte oral llámanos 6 20 79 40
Cra. 47A No. 118 - 27
Barrio La Alhambra
Bogotá D.C., Colombia
Escribe tu correo en el siguiente campo para recibir información

Todos los derechos reservados Arte Oral 2018. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

620 7940 llamanos